GIЯL STAЯK
┌── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ──┐
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋
-Así- decía Aria en voz alta mientras conectaba unos cables de su armadura.
En cuanto llegaron de clase ambos adolescentes se encerraron en su habitación. El chico sopesando lo que haría en unas horas y en sus consecuencias. Por otro lado, la chica decidió avanzar con los últimos detalles que le quedaban de su traje.
-Y...- dijo mientras terminaba de conectarlos. Un ruido salió de la armadura haciendo que Aria la mirara sorprendida.- Ya está- decía con una sonrisa.- ¡La he acabado!- exclamo emocionada.
Después de más de un año trabajando en ello había terminado su traje. Sabía que no le daría mucho uso, al menos no mientras Peter y May estuvieran en casa cuando lo pretendiera utilizar, pero esperaba utilizarla alguna vez.
-Bien- dijo mientras aclaraba sus ideas.- Es momento de probar la inteligencia artificial.
Encendió el dispositivo esperando con todas sus fuerzas que funcionara. Otro pequeño ruido sonó indicando que el sistema estaba activado.
-Buenos días, Señorita Stark- dijo una voz femenina haciendo que Aria se sentara en su silla de escritorio con la boca entre abierta asombrada.
-Funciona- dijo aún en shock.- ¡Funciona!- gritó, pero al instante se arrepintió, ya que Peter y May estaban en casa y la podrían oír.
-Según los datos que usted ha introducido en mi base de datos usted es Aria Stark hija de Samantha Storm y Josh Stark, hermano menor de Tony Stark, del cual es su sobrina- dijo la voz aún sin nombre.- Tiene 16 años y actualmente reside en Queens, New York, en un apartamento el cual es de la familia Parker- continuaba diciendo.- Si no me equivoco, usted vive con la Señora May Parker y su sobrino, Peter Parker.
-Wow- dijo Aria asombrada.- Has dado en el clavo. Eres increíble...- dejó la frase a medias, ya que no sabía si tenía un acrónimo.- Em... ¿Cómo te llamas?
-No tengo nombre Señorita Stark, usted me debe agenciar uno- dijo la voz femenina.
Aria se recostó en la silla de su escrito en la cual empezó a dar vueltas mientras en su mente buscaba el acrónimo perfecto. De repente una sonrisa se le dibujó en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
GIЯL STAЯK: HOMECOMING//Peter Parker & Spider-Man || 2020
Fanfiction[#1 Saga GIЯL STAЯK] -¿Quién eres? ¿Y que haces aquí?- preguntó él confundido y atento a cualquier movimiento de la chica por si era una amenaza. -Yo... soy...- no le salían las palabras, lo vuelvo a repetir, no le gusta la gente desconocida. Decidi...