Capítulo 16

913 117 0
                                    

Me encontraba viendo el paisaje que había desde la torre, Kaito parecía estar bastante serio y no sabía el por que.

Tn: ¿Me dirás el por qué estás tan serio?

Kaito: ¿Eh? No sé de que hablas.

Tn: Si lo sabes, pero no quieres decirme. - dije mientras me cruzaba de brazos y suspiraba.

Kaito: ....

Tn: ¿No confías en mi?

Kaito: Confío en ti, lo que pasa es que estoy preocupado.

Tn: ¿Por qué estas preocupado?

Kaito: Snake, el hombre que intentó matarme la otra vez.. De seguro que te buscará ya que me protegiste.

Tn: Ahora mismo soy inmortal así que a mi no me pasará nada, pero mi familia..

Kaito: Por eso..

Tn: ¿Y si él se centrará en otra persona? - dije pensativa.

Kaito: ¿A que te refieres?

Tn: Esto sería arriesgarse mucho pero ¿y si dejamos que conozca a Akane?

Kaito: ¿A Akane?

Tn: Si, aunque tendría que discutirlo con ella.

Kaito: No creo que sea buena idea..

Tn: Bueno.. No sé, ya lo pensaremos. - dije mientras me dirigía hacia el ascensor.

Kaito: ¿Ya te quieres ir?

Tn: Por mi me quedaba aquí pero.. - Le enseñé mi teléfono, mi padre me decía que debía de volver. - Ya me gustaría a mi quedarme contigo un rato más. - dije antes de darle un beso en la mejilla.

Kaito: ¿Eh? - Este estaba sonrojado.

Tn: Vamos Kaito, llegaré tarde.

Kaito: Si.. - dijo algo sonrojado.

(...)

Al llegar a mi casa me despedí de Kaito y entré a allí como si nada. Nada más entrar vi que mis tíos y mis primos estaban allí, Hanan estaba de brazos cruzados parecía enfadada..

Tn: ¿Que ocurre? ¿Que hacen aquí los titos y los primos?

Padre: Han venido ya que yo se lo pedí.

Tn: ¿Para?

Tito: Nos hemos enterado de que Akane a despertado.

Tn: ¿Y?

Tito: Eso es peligroso Tn.

Tn: No, ella no es peligrosa, vosotros si - dije mientras pasaba de ellos y subía a mi habitación.

Tito: Tn debes deshacerte de ella.

Tn: Deshacerme de ella implica que yo también debería morir. - dije seria. Me paré en mitad de las escaleras y los miré, estos estaban igual de serios en cambio mi madre y mi hermana estaban enfadados con ellos.

Padre: Tn.. Es lo mejor para todos - dijo mientras derramaba lágrimas. Al oírle decir aquello dentro de mi empezó a sentir demasiado enfado. Mi pelo en ese momento se puso rojo, todos se pusieron en alerta menos mi madre y mi hermana.

Akane: Os debería de dar vergüenza, pedirle a tu propia hija, a vuestra sobrina, vuestra prima.. Que se suicide. - Esta estaba enfadada, pero extrañamente yo seguía consciente de lo que ocurría. Esta se fue a mi habitación y empezó a empacar ya que yo se lo pedí, una vez que recogió todo esta cogió mi maleta y saltó con ella desde la ventana. Nadie se enteró de cuando salio ella de allí.. - ¿Adonde se supone que deberíamos ir? - dijo ella mientras caminaba por la calle.

Entre SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora