Capitulo 4

4.4K 237 8
                                    

Expectativa Zoe*

Fui a la casa de Zack después de 20 minutos en auto llegamos , el me abrió la puerta del copiloto y me tomo de la mano .

Entramos a su casa , parecía que no estaba su madre .

-Zack ¿donde esta tu madre?- le preguntó mientras cierra la puerta .

-esta fuera dos días , ya sabes su trabajo, ven vamos a mi habitación - me dijo mientras subía las escaleras y me indicaba con su brazo que lo siguiera.

Subí mientras observaba bien su casa, no sé porque .

-y...¿qué tal?- me dice abriendo la puerta de su habitación, era muy espaciosa .

-que linda habitación - le digo mientras me siento en su cama y pongo mi mochila de cuero en el suelo.

- escojamos la película- me dice mientras yo recojo mi pelo con una coleta.

-aún con el cabello recojido te ves preciosa- me dice mientras nota mis mejillas enrojecidas .

-g-g-gracias- le digo muy nerviosa, el es guapo , no se si me enamore de él o es solo un capricho .

-Zoe ¿te pongo nerviosa? - me dice mientras me observa fijamente y sonríe de la forma más dulce .

-e-e-em no , mejor escojamos ya la película - le digo para cambiar de tema .

-claro , ayudame a preparar las palomitas - me dice mientras observa mis lentes .

Bajamos a la cocina , era muy espaciosa , Zack saco unas palomitas para microondas , pone el tiempo, se para en frente de mi y me dice:

-Zoe cuentame todo - me dice mientras me invita a tomar asiento , yo suspiro y le digo.

-Madison y yo fuimos buenas amigas, hasta que un día le conté de mi orientación, se lo hizo saber a todos y desde ahí nunca falta alguien que rumore a mi lado no entiendo porque las personas te juzgan sin conocer...- me interrumpe una lágrima , intento no llorar mas y seco mis lágrimas .

-no , no , cariño no llores - me dice Zack mientras toca mi barbilla -me importas y mucho - me dice mientras pone un mechón de cabello detrás mi oreja.

-Zack yo nunca he tenido novias si te lo preguntas , nunca he besado una , nunca me he acostado con una - le dijo mientras toco las puntas de mi cabello- solo de pequeña , nada serio.

-¿eres virgen?- me dice Zack mientras se toca los nudillos - no quiero sonar importunante - me aclara.

-si Zack , soy virgen - le dijo mientras me paro a sacar las palomitas del microondas - ¿tú no?.

-e-e-em , en realidad si - me dice mientras se pone en frente mio .

-aww , para algunos sonara estúpido , pero para mi es tierno - le digo mientras toco su cabello.

El hecho de que él también sea virgen, es lindo y tierno a la vez.

Lo que significa que el no es como los Playboy, entre otros, cada cosa que descubro de Zack, hace que me encariñe más de él.

Me enamore de una ¡Lesbiana!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora