[Capítulo 27]

994 96 2
                                    

—“¡Al fin aparecen!”—el grito sobresalto a Yoongi que venía abrazado a la cintura de Taehyung, el omega sonrió tiernamente a su mamá, su madre no pudo evitar devolverle la sonrisa al ver esos ojitos brillando intensamente, su corazón se sintió cálido al saber que su bebe estaba feliz.

—“¿Y papá?” —Yoongi busco con su mirada a su padre, sin encontrarlo —“oh, tu padre fue con tu hermano al mercado” —le sonrió —“ya sabes, como son, no tardaran en llegar”. —Yoongi hizo un leve puchero, con su mirada hacia su madre para luego observar con una sonrisa a su alfa.

—“¿Cenaras con nosotros Tae?” —el alfa observo a la señora Min buscando su aprobación, ella asintió con una sonrisa. Sus ojos se dirigieron hacia el omega a su lado quien esperaba una respuesta, le sonrió —“claro que si cariño, te acompañaré”. —su alfa dentro de él se sintió orgulloso. El omega sonrió en grande y volvió a abrazar a Taehyung.

La puerta principal se abrió ingresando el señor Min junto a Jungkook quien cargaba con unas bolsas mientras hacía señas de que las bolsas pesaban.

—“¡Papá!”—Yoongi corrió hacía su progenitor, este le cargo en sus brazos dando muchos besos en su cabellera, el pequeño omega ronroneo en sus brazos, los brazos de su papá lo hacían sentir protegido, sentía que él era el mayor tesoro de su papá y eso lo hacía sentir inmensamente feliz. —“papá” —volvió a ronronear. El señor Min sonrió y Yoongi se sonrojo por la escena que había hecho, su padre lo bajo y acaricio sus cabellos nuevamente.

—“¿Y que, para mi nada?”. —Jungkook estaba parado frente a su padre y hermano, su mirada estaba en su hermano quien se sonrojo —“Kookie” —susurro y se abalanzo a sus brazos, su hermano soltó la bolsa que tenía en su mano y abrazo fuerte a su hermano.

La señora Min les miraba con una ceja alzada. —“Yoonie, mi niño hoy rechazas a tu madre, ¿es porque soy omega?” —su madre hizo un puchero queriéndose ver seria pero la realidad se veía  tierna, Yoongi negó rápidamente y corrió a abrazar a su madre, recibiéndole ella con cariño. Su padre y hermano le veían entre divertidos y Taehyung solo sonreía a la situación.

La familia Min le había mostrado un lado íntimo entre ellos, una hermosa escena del cariño que se tenían como familia. Y deseaba con todo su ser y se prometió que así sería la familia que formaría con su omega.

Jungkook se posó a su lado sonriéndole —“un sentimiento bonito ¿cierto?”. —Taehyung le devolvió la sonrisa y asintió —“¿cómo va todo?”—Preguntó, Jungkook le miro asintiendo con la cabeza —“todo bien, estamos bien” —el alfa asintió —“¿te quedaras a cenar?, desde ya te digo que si no lo haces Yoonie llorará hasta quedarse dormido”. —este le dio un toque en su hombro sonriéndole mientras caminaba hacia la cocina.

Taehyung negó, ya le había prometido a su lindo omega que cenaría con él, y su alfa se movía incómodo al saber que si no lo hacia su omega lloraría y eso era algo que él no quería. Se prometido no hacerle llorar.


-espero les guste, y perdón por desaparecer tanto tiempo-😔

Te Necesito Solo A Ti   [TaeGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora