Capítulo 9

11 0 0
                                    

Narra Zara

Hoy era el cumpleaños de Kai, estaba bastante emocionada por ello. Lo había felicitado desde temprano, me gustaba ser la primera en felicitar a la gente que me importaba. De regalo le había comprado una sudadera a juego, es decir que yo tenía la misma.

¿Porque? Bueno, el siempre había insistido en que deberíamos tener sudaderas a juego así que seguramente le gustaría. La disquera nos había dejado ir a la fiesta de Kai por lo cual estaba muy agradecida. Kai me había dicho que había invitado a sus compañeros de Exo, Súper M, y a otros amigos fuera de la industria musical.

Conociendo a Kai la fiesta iba a ser un completo éxito. Se acercaba la hora de ir así que comencé a arreglarme. Me puse una blusa que hacía conjunto con una falta y unos tacones, dejé mi cabello suelto, seguido me maquille y me puse a esperar a las demás miembros.

- Sigo sin creer que la disquera le deje organizar una fiesta- Dijo Mar.

- De haber sabido yo organizaría también- Dijo Hazel.

- Creo depende de la disquera- Dijo Lily.

- Tristemente- Dijo Lise.- Valla, me sorprende que quieras ir a la fiesta- Agregó observándome.

No me encantaban las fiestas, eso era por el exceso de ruido, el exceso de gente, el alcohol y otras cosas, pero obviamente no me perdería la fiesta de mi mejor amigo.

- La fiesta de Kai es una excepción- Respondi.

- Espero que la mía también lo sea- Dijo Lise.

- Ehh... si, ajá- Respondi divertida a lo que ella me pego.

- ¡Me haces bullyng!- Grito.

- Lo se- Respondi sonriendo.

Finalmente las demás terminaron de arreglarse y condujimos hasta el lugar donde se llevaría acabo la fiesta. Quede con la boca abierta al ver el lugar, si que se había esmerado Kai. Era un gigantesco lugar, con alberca, pista de baile, luces para iluminar la noche, todo tipo de comida, bebida, mesas y sillas. Además de que habían muchos tipos de decoración.

- Tú novio si sabe planear fiestas- Dijo Lise sorprendida.

- No es mi novio pero si- Respondi.

Enseguida entramos y dejé mi regalo en la mesa de regalos. Entre tanta gente no fue tan fácil localizar a Kai pero finalmente lo encontré, hice mi conocida aparición por detrás abrazándolo.

- ¡Feliz cumpleaños!- Grite alegre a lo que Kai rio.

- Gracias enana- Respondió sonriendo- Me alegro que todas hayan podido venir- Agregó observándonos a las cinco.

- Gran fiesta- Admitió Lise.

- Gracias- Dijo Kai sonriendo mientras me observaba, me observo igual que cuando presentamos los Melon Music Awards y no se porque me ponía nerviosa. Quizá era solo mi imaginación la que jugaba conmigo.

Hazel le susurró algo a Lise la cual agarró a Mar y a Lily y se fueron. Así de la nada, lo se, tengo amigas muy raras, pero que se les puede hacer.

- Te ves muy bonita- Dijo Kai algo nervioso a lo que yo sonreí.

- Gracias, tú también te ves muy bien- Respondí. - Debo preguntar, ¿Fui la primera en felicitarte?- Pregunte a lo que Kai sonrió.

- Como cada año- Afirmó sonriendo.- Y ya se que compito con Lily, pero espero ser el primero en felicitarte en unas semanas- Agregó.

Yo cumplía años también en enero, el 28 de Enero para ser exacta. Normalmente era Lily la primera en felicitarme porque pues literalmente compartimos cuarto, pero Kai siempre era el primero en llamarme en la mañana o dejarme un mensaje.

- Eso espero, no querrás herir mis sentimientos- Diie haciendo un puchero a lo que Kai rio.

- Obviamente no- Respondió - ¿Quieres algo te tomar?- Preguntó.

- A diferencia de otros, no tomo alcohol- Respondi divertida.

- Como gran amigo que soy hay comida vegana y también bebidas sin alcohol- Dijo a lo que yo sonreí.- Antes de que digas que no, recuerda que es mi cumpleaños- Agregó.

- ¿Que quieres?- Pregunte confundida.

- ¿Bailamos?- Preguntó sonriendo.

- Solo y solamente porque es tu cumpleaños- Respondí.

El sonrió y ambos fuimos a la pista de baile.

Narra Lily

Kai y Zara se veían muy tiernos la verdad, Hazel y Lise ya estaban haciendo sus apuestas. Hazel pensaba que aún no iban a ser novios mientras que Lise apostaba que hoy iban a terminar siendo novios. 

- ¡Mira!- Gritó Lise dramáticamente- Están bailando ósea ¿Lo puedes creer?- Preguntó.

- Tengo que grabar esto- Dijo Mar sacando su teléfono.

- Tenemos que acordar en no dejarla olvidar esto- Dije a lo que las demás asintieron sonriendo.- Tengo sed, ¿Quieren algo?- Pregunte a lo que las tres negaron.

Enseguida fui a donde estaban las bebidas, agarre algo que la verdad no sabía bien que era, pero confiaba en que no fuera mortal o algo así. Iba de regreso a la mesa cuando casi tropiezo con un vestido de otra chica.

Alguien me agarro justo a tiempo evitando que me cayera, volteé a ver a la persona, era Lucas de SúperM.

- ¿Estas bien?- Preguntó Lucas sonriendo.

- Si, gracias- Respondi sonriendo.

- Tú eres Lily , ¿Verdad?- Preguntó a lo que yo asentí- Tengo que decirlo, compones canciones increíbles- Agregó.

- Muchas gracias- Respondi- Tu rapeas muy bien- Agregué.

- Gracias- Dijo sonriendo- ¿Conoces a Kai?- Preguntó confundido.

- Es mejor amigo de Zara y pues invito a todo el grupo- Respondió.

- Ya veo- Respondió- Me alegro de eso, quería conocerte- Admitió.

- ¿Enserio?- Pregunte confundida.

- Si, soy gran fan de Moonlight y especialmente de las partes donde tu cantas- Respondió- Por cierto no le digas a Kai o a Zara pero yo creo que terminarán juntos- Admitió a lo que yo reí.

- Ya somos dos- Respondi sonriendo.

- Me esperan los demás miembros en mi mesa, pero hay que mantener contacto, ¿Te parece?- Pregunto.

- Claro- Respondi.

Enseguida intercambiamos números y yo volví a mi mesa. Lise, Hazel y Mar me observaron con una sonrisa... rayos, ahora yo también sería molestada.

- Uhhhhhhh- Dijo Lise.

- Otra nueva pareja- Dijo Hazel sonriendo.

- Se veían muy lindos- Dijo Mar.

- Callense- Respondí- ¿Por cierto y Zara?- Pregunte pues no la veía en la pista de baile.

- Ni idea- Respondió Hazel.

- Se supone debían cuidarla- Dije observándolas.

- Ella es la líder además de que está con Kai- Dijo Lise.

Seguimos hablando y pronto volvimos a ver a Zara. La fiesta siguió y al final volvimos a nuestro departamento agotadas. La verdad me sentía bastante feliz por haber conocido a Lucas, quizá podríamos ser buenos amigos.

Moonlight |LUCAS & KAI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora