Regresé al hotel y comencé a guardar todas mis cosas en mis maletas y decidí esconder la sangre de Grando que había guardado en unos tubos de ensayo en las esquinas de la maleta más grande, uno en cada esquina y el quinto lo guardé en mi chaqueta en un bolsillo interior.
Me fui al día siguiente con la pala debajo de la cama y las jeringas vacías las eché por el váter, de esa forma si conseguían descubrir lo que había hecho ya no estaría en el país y además al pagar en efectivo y dar otro nombre estaba a salvo.
Me fui al aeropuerto y compré un billete para Hong Kong. Facturé la maleta y me senté a esperar para poder embarcar, en ese momento me llegó un mensaje de Ainhoa me preguntaba dónde estaba y si podíamos vernos, le dije que iba a irme pero que si se daba prisa podíamos vernos un rato.
En 20 min llegó y me abrazó llorando diciendo que de había peleado con el novio y que lo habían dejado porque la había engañado con otra y que necesitaba hablar con alguien y que yo le había caído muy bien y por eso me quería ver, la abracé y le dije que si quería podía venir conmigo a Hong Kong y hacer turismo por allí juntos y olvidarse de su ex yo le pagaría el billete si quería me sobraba el dinero en ese momento, aceptó y fuimos corriendo a comprar su billete, por suerte quedaban asientos en el avión asique fuimos corriendo a por las maletas de ella ya que todavía quedaban 2 horas y media para el despegue.
Fuimos en taxi y en 3 min ya estábamos en su hotel, llegamos al hotel y le ayudé a hacer las maletas y a llevarlas de vuelta al taxi, fuimos al aeropuerto y después de facturar sus maletas nos sentamos a esperar y mientras la abrazaba le sacaba tema de conversación para que no estuviera triste y pensase en otras cosas hasta que porfin pudimos embarcar y ahí nos tomamos una pastilla cada uno para dormir y comenzó el principio de un auténtico terror en China.
ESTÁS LEYENDO
el señor de las tinieblas
VampirosUn joven viaja a Croacia a visitar el lugar en el que supuestamente vivió el primer vampiro y comienza una de las peores épocas de la humanidad Portada hecha por la talentosa ojitos de pez muerto muchas gracias amiga :)