Profundo

5.1K 409 63
                                    

Él vio su celular, era ya de madrugada, quería irse a casa y descansar, de ahí despertar e irse al trabajo, que cansancio de solo pensarlo.

―Chicos, me voy. ― Anuncio Gulf.

―¿Tan temprano? ― Dijo uno. ― ¿Por qué?

―A comparación de ustedes yo no tengo vacaciones. ― Se rio. ― Nos vemos en otra ocasión.

―No tan rápido. ― Camino hacia él un amigo.

―¿Ahora qué? ― Dibujo una pequeña sonrisa.

―Tenemos reunión de amigos, solo no lo olvides.

―Pero si esto es una reunión. ― Se rio.

―Me refiero a otra.

―Si si. ― Contesto sin ánimos.

―Por cierto, ¿Con quién irás hoy? Mali se ve que quiere acompañarte.

―O Rose, o...

―No soy un objeto. ― Bufó Gulf. ― ¿Qué me creen?

―Vamos, sabes que te alocas cuando tenemos estas fiestas. ― Rieron por la broma.

―¿Eh? Ni que me fuera en cada fiesta con alguien. ― Se defendió. ― Y si fuera así, en ese caso, esta noche quiero a alguien más.

―¿Y a quién, según tú?

Gulf observo a su alrededor, toda la noche había estado pensado en algo que le hacía sentir un hueco en el estómago y si no era en esa ocasión, quizá no lo haría después y vaya que tenía ganas de hacerlo.

Dio un suspiro y bebió lo último que tenía su copa. Su mirada se clavó en una mesa en especial, ahí estaba el chico al que había estado observando toda la noche. No había podido dejar de verlo y no sabía porque... Lo tenía cerca de él a diario, lo veía a cada minuto del día y más que eso, lo besaba, lo tocaba... Desde antes ya había pensado en que le gustaría estar en su cama realmente y no solo por actuación, pero la amistad que tenía con él lo detenía.

Era su mejor amigo, su soporte, su lado tierno y dulce, su protector, su confidente, su Phi... ¿Podría hacer eso sin que hubiera repercusiones?

Lo cierto era que ansiaba mucho estar con él, verlo en aquellas fiestas bebiendo, platicando con mujeres... Verlo con aquella mirada brillante por el alcohol le hacían sentir mucha necesidad de él.

¿Qué más daba?

Era solo una noche, un poco de sexo no le hacía daño a nadie. Dio otro suspiro, lo deseaba y lo tendría.

―¿A dónde vas? ― Pregunto su amigo.

―Por él. ― Sonrió como si nada.

―¿Bromeas? Él no...Digo, es... ¿En serio?

―Si no es con él no será con nadie.

Dejo a sus amigos sorprendidos. Era la primera vez que iría por un hombre... Por quien se suponía solo era su amigo. Se quedaron viendo como el actor iba en dirección a su compañero de serie.

Gulf llego a donde estaba su amigo y se sentó a su lado.

―Phi.

―¿Dime?

―¿Qué harás esta noche?

―Ummm, quizá emborracharme e irme con ella. ― Se rio.

Gulf se rio también, sabía que su amigo no era así. ―Tengo una idea mejor.

―¿Y cuál es?

―Vamos a mi departamento. ― Mew se quedó callado.

―Conozco esa mirada, tu...

Profundo 「MewGulf- BL」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora