Song: Universe cat drowing
Artist: Mikuo kikuoYoongi corrió buscando a su amigo, las porristas estaban ensayando, mientras que los de baile como él, WooYoung, Jimin y Seonghwa ensayaban, lo extraño, fue no ver a los de canto al aire libre, así que cuando les dieron descanso, el fue corriendo a buscar a Jin.
Entraba a los salones, fue a la cafetería, no lo encontró, al ver que en pocos minutos terminaría su descansó, se resignó, seguro estaba en su taller, incluso podía estar acosando a Hoseok.
–Mierda– maldijo al ver a algunas de las porristas reírse.
Vio a JiEun salir de el baño, con un encendedor, corrió al baño, escucho gritos, desgarradores, corrió al llegar, juro que si era Jin quien gritaba, mataría a todas esas bolsas de plástico y las devolvería al mar.
No estaba preparado para ver a su amigo así, Jin estaba tirado en el piso, se estaba arrancando la piel al pasar sus uñas por esta, la herida en su pierna, no aguantó, corrió, pateo las velas, al ver que se apagaron abrazo a Jin, le acarició la cabeza, lo trato de tranquilizar como había visto que los psicológos hacían cuando iban a las citas.
Al ver a su amigo así, se rompió, llevo a Jin al la enfermería, al ver que Jin estaba aturdido, llamo a WooYoung, este solo pronunció unas cuantas palabras, así llevo a Jin.
Sabia el porque le hicieron eso, también conocía que Jin ya no aguantaría, el no era alguien de aguantar mucho, menos malos tratos.
Solo esperaría por los chicos.
Jimin y WooYoung, dos chicos que tenían una vida extraña, comían juntos, se bañaban juntos, dormían juntos, hacían todo juntos, conocían sus mayores secretos, pero, ambos sabían que era cuestión de tiempo que se separarían, en especial cuando sus crush's eran muy diferentes, pero iguales, sabían que no podrían estar juntos.
Pero...
Ambos se tenían entre ellos, por eso hacían todo juntos, aprovechaban cada momento juntos, eran muy iguales cuando se trataba de sus amigos, en especial de Seok Jin, ese chico que los salvó.
Ambos estaban muy agradecidos de él, si no fuera por él, hubieran muerto, seguirían en lo mismo, así que, los chicos, le tenían un eterno pero inocente amor a Jin, hacían todo para darle las gracias, le ayudaban, lo protegían.
Eran casi sus guardaespaldas, si a Jin se le caía un pelo, ellos lo recogían y lo tiraban a la basura hacían todo para que el no fuera lastimado.
Pero...
Entendían el amor de Jin, ellos lo sentían, pero no sabían si era recíproco, tenían miedo, de que talvez, no fuera así.
Por eso, cuando Yoongi le hablo, diciendo que algo grave le paso a Jin, no dudaron en correr a el hospital, Seonghwa los vio correr, sabia de la situación, así que se encargo de avisar a la capitana del club.
Los dos corrían, no les importó si caían, se levantaban y seguían corriendo, estaban preocupados, por lo que al ver a Jin así, se rompieron, se agarraron fuertemente de la mano, ignoraron a Hoseok.
Se sentaron, la mirada de Jin reflejaba el cariño que les tenía, se sentaron, tomaron la mano de Jin, la acariciaron delicadamente, cuidando de que no se lastimara mas, sus ojos reflejaron furia, quien sea que le haya hecho eso a su Jin, sufriría las consecuencias.
Pero al saber quienes eran, supieron que hacer, vieron a Hoseok decirle cosas a Jin, él chico en la camilla respondió, WooYoung y Jimin supieron que Jin lo decía enserio.
Se preocuparon, por lo que WooYoung hablo por los dos.
–Nadie es perfecto.
Su Jin tendría que bajar a Hoseok de ese pedestal, el cual lo tenía, no merecía ser tratado así, el solo merecía amor, buenos tratos.
Se miraron, asintieron, harían de la vida de las personas que tuvieron que ver en esto un infierno.
–Ve por el cuello.
Dijeron los tres, Yoongi sonrió, por igual los hermanos, ya habían salido de la enfermería, conseguirían el permiso y llevarían a Jin a casa.
Estaban acabados.
Hoseok estaba en prácticas, como siempre, era el mejor en fútbol, con el mejor entrenador, era cansando, pero hacían lo que podían, los del americano se iban, solo quedo el admirador de Hoseok, otro chico que por igual estaba como Seok Jin.
El pelirrojo pensaba que este era lindo, su boca rosada, su pelo negro, era muy lindo.
Así que al tomar un descanso, al ver que los demás clubes tomaban descanso, se tenso, Jin no estaba ninlos de su club, no los veía, así que suspiro, se acerco al chico de pelo negro, este se sobresalto al ver a Hoseok acercarse, sonrió.
No se salto la ultima hora y tampoco se fue cuando termino las clases, en ese periodo salían los de los clubes a practicar, luego de la jornada escolar.
Así que con las manos sudando espero a que su crush se acercara, se sintió afortunado, ni ese chico de pelo rosa era tan afortunado, el por lo menos, no le era indiferente al pelirojo.
–Hola.
Trago duró, Hoseok se le había acercado, al ver que el de pelo negro se quedo en sus pensamientos.
–No creo que seas de mi facultad amm...
–Je Sang, no, estoy en la facultad de medicina.
–bonito nombre, supongo, que no estabas aquí por tu pareja, ¿Verdad?
Hoseok acaricio su muslo, de arriba a abajo, aplicando un poco de fuerza, quería pensar que no era lo que creía, aquel chico era un infiel, eso solo le prendió, serian amantes, eso estaba bien para él.
–Si, Hyung, creo que usted es muy lindo y no se, tal vez, podríamos salir algún día – dijo el chico.
Pero vio a WooYoung y Jimin correr, Seonghwa iba con su jefe en cargo, a las porristas reír, se sintió un poco mal, Joey estaba pronunciando palabras de odio hacia Jin.
Entonces sucedió, su descanso término, con cosas en mente fue a practicar, al sentir como caía y se raspaba y se rompía un poco de su piel.
Fue a la enfermería, se oía a la enfermera apurada, mas no le tomo mucha atención, así que decidió ir por una venda y ya.
Pero lo vío, sintió como el alma se le caía, vio a los hermanos ir hacia él, se enojo, el chico no podía hablar así de Joey, en lo que llevan su relación, nunca agredió a nadie, o que el sepa.
Si le dolió, palabras vinieron y fueron, atravesando con dagas su corazón, se fue, estaba molesto.
Bye besos en la cola.
ESTÁS LEYENDO
crush. *__2seok__*
Random¿esta mal? bueno, te acoso, me imagino cosas contigo e incluso me he masturbado contigo en mi mente... noo, para mí es más que normal. Fluff/smutt/triste.