Comienzan los planes ....

0 0 0
                                    

Era el último día de lo que había sido un largo año de estudio y esfuerzo. Por fin habían llegado las vacaciones a nuestra hermosa escuela y nos disponíamos a hacer planes para pasar el comienzo de las mismas todos juntos
Me encontraba en la plaza cuando veo venir a una de mis mejores amigas.

- !Hola Sofi ! - dijo Liss hacercandose hacía mi.

Ella era mi amiga sin cordura, bajita de pelo castaño. Usa espejuelos ya que no ve de aquí a 1 metro, es la típica chica sin medida que puede estar triste y feliz al mismo tiempo.

- Hola Liss. ¿ Cómo va todo ? - pregunté con ella ya a mi lado.
- Todo bien ; ¿ Qué haces aquí sola y los demás? - preguntó ella muy sorprendida de la aucencia de los otros.
- !!Chicasssss aquí estamos!!- gritó Viki que bajaba las escaleras corriendo de la mano de Auro

Viki es el diminutivo de Victoria, chica alta y presumida , con gran belleza, controladora y  inteligente pero le gusta que todo sea a su manera. Por otro lado Auro o Aurora es una chica mediana de corazón noble y de unos cachetes adorables, además de una inteligencia y tenasidad increíbles.

- Hola chicas, demoraron bastante. Liss y yo pensabamos que se os había olvidado nuestra reunión de ahora- dije mirándolas con una pequeña riza en mi rostro al ver sus caras agitadas después de correr tanto.
- Como se nos va a olvidar la reunión, además todavía falta gente - contesto Viki con la voz movida.

Fue solo acabar aquella frase de Viki y se hacercaban cuatro locas caminando con tanta paciencia que era increíble . Allí venían Vane , Jenny , Katt y  Angie.

Las primeras dos igual de locas y bipolares. Muy estudiosas y dedicadas . La otra era Katt una chica delgada y alegre que no dejaba de sonreír por nada del mundo. Por Angie era una chica rubia demasiado loca y con una mente peculiarmente pervertida que solo ella podía poseer.

- Hola chicas , tomen asiento hasta que lleguen los chicos para poder empezar - dije invitándolos a sentarse.

Comenzamos a conversar sobre todo lo que nos había acontecido a lo largo del año y en menos de 10 min llegaron los 4 chicos que faltaban: David, Daniell, León y Eliot.
David era un chico súper inteligente, bueno y gran perfeccionista por otro lado Daniel era de una altura realmente extraordinaria para un chico de su edad y muy poco perfeccionista. León era demasiado regado aunque muy sobreprotector sobre todo con las chicas y Eliot era un chico inteligente, hablador al punto de nunca callar, albardón, perfeccionista pero buena persona. 

- Heyyy chicos aquí!!!! - grité
- Al fin todos en el mismo lugar - Dijo Auro cuando todos estuvieron sentados en el circulo.

- Bueno chicos tengo una propuesta que hacerles - dije entusiasta
- Haber dinos Sofi de que se trata- Contestó Daniell .
- Bueno es lo siguiente: mañana con la salida mi tía mandó  un camión para llevarnos de vacaciones a una mansión frente al mar en un pueblo cercano a su casa. Estaremos solos tres días, la mansión tiene casí 20 cuartos piscina, sala de juegos y una sala con colchones y una TV q cubre casi toda la pared. Y bien que me dicen- Expliqué
- !! Amo a tú tía !!!! - dijo Vane riendo
- Y a los demás q les parece la idea- pregunté
- Nos encanta - dijeron  todos al unísono
- Bueno genial preparen sus maletas que partimos a las 9:00 am , ya mi mamá pidió la autorización para írnos todos juntos - les comunique llena de alegría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tres días de horror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora