El hecho de volver tras un día agobiante de clases y pasarte por el centro comercial para intentar escoger un atuendo para tu amiga, agota el doble. Nos encontrábamos adentro de HM, la fabulosa tienda de moda en la cual todo lo bonito te cuesta una considerable fortuna. Y más aún si se trata de intentar escoger un atuendo perfecto para una cita amorosa.
Irene y yo nos encontrábamos entre las percheras y mesas llenas de ropa observando y tratando de escoger un atuendo "aceptable" para su cita romántica en el parque con David, su pareja.
Ambos llevan saliendo 4 meses, pero no se suelen ver a menudo debido a que David vive a la otra punta de Valencia y solamente puede bajar cuando su padre viene a trabajar.-¿Y si te pones una camisa blanca y ya?-pregunté,agarrando una camisa blanca de la percha y mostrándosela.
-Demasiado simple-dijo ella, echándole un vistazo de total desprecio.
"Demasiado simple" me dije a mi misma con tono de burla, mirándo a mi elección, que según mi opinión...No era mala.
-Bueno...¿Entonces que quieres llevar?
-Algo que se vea atractivo y que ponga toda la atención en mi-dijo ella, caminando de lado a lado buscando un top que cumplía con sus expectativas
-Entonces ponte ese vestido de neón -eché la mirada hacia un lado mientras le señalaba un vestido de vuelo de un color amarillo de neón.
-Pues no sería mala idea...Pero no es llamativo ni te capta la mirada.
-Pues ponte luces de navidad y de seguro acabas llamando la atención...-le dije.
-Aha...¿Te gusta este?-me dijo, señalandome un vestido negro con un patrón de rosas rojas...Sinceramente, se veía muy apretujado y a Irene esas cosas...No le quedaban bien.
-Emm...Trata de buscar otra cosa.El estilo no me convence...
Ella siguió mi consejo y empezó a rebuscar de nuevo.De repente, me echa un vistazo con su mirada y me dice:
-¿Te vas a comprar esa camisa blanca?-me preguntó, mirando como sostenía la camisa en mi brazo.
Me quedé mirando mi camisa escogida...Me dio pena dejarla...Tampoco creía que mi decisión se mereció ese comentario de su parte... "demasiado simple"...
-A ver...Imáginate-le dije, levantando la camisa para que se pudiese ver entera-Tú,en el parque...Con tu novio, y la...CAMISA.
Me miró con cara de no saber si largarse o llamar a por un psiquiatra.
-O mejor...Imaginate...Tú, y la CAMISA, en el parque...Y David diciendote: Ay que sexy te ves con esta camisa amor, bebé, baby, chiquibeibi, pinguina...Lo que os digais.-le dije otra vez con voz entusiasmada y muy fijada en mi rol de narradora de imaginas.
Su mirada no cambiaba de frase...
-Oye no me jodas, tú historial en youtube está lleno de imaginas y cuando te pongo uno en vida real ni puto caso, eh-me rendí, bajando el brazo con la camisa blanca.
-¿Cómo sabes lo de mi historial?
-Emm...Larga historia hecha corta ...¿esa vez que te pedí el mobil para poner una canción?Bueno...Pues justo allí.
-Ya
-Ya...
-Solo te diré una cosa...Muy simple y quizá demasiado elegante-me dijo con voz de aburrida, volteándose y buscando otro atuendo...
Le seguí el paso, aún con la camisa blanca en mi brazo ...No sabía que decir.Mi intento de hacerle animar o cambiar de decisión ha fracasado en el intento.Literalmente, era como tirar una avioneta de papel y en vez de darle al profesor, darle a la pared.Objetivo fallido.Y yo, objetivos fallidos, no tolero.
YOU ARE READING
I want to die/Me quiero morir
LosoweVarias historias y mundos intercalados, sentimientos inefables y deseo del amor sempiterno,. Problemas que poco a poco dejan sin aire a los protagonistas con su seres queridos y sus miedos internos. Historias llenas de decepciones, alegrías, risas...