(narra Alexander)
-¡GANE! vamos ¿quien sigue~?-
???: je~ voy yo lindura ¿listo para perder cariño~?
-ja! cuando gane besaras mis suelas-
???: ya lo veremos mocoso~
Puse mi dinero en la mesa de apuestas y el tipo que competía conmigo hizo lo mismo. La competencia era fácil el que aguantara tomar mas alcohol ganaba ademas el perdedor debía pagar por el alcohol de la competencia y pagar una ronda de tragos para todos en el bar. Hasta el momento he ganado todas las apuestas desde los dardos hasta una competencia de miradas si ganaba ahora tendría ganados $ 10.000. El cantinero sirvió una jarra de cerveza a cada uno ambos lo agarramos al mismo tiempo mirándonos retadores esperando que el cantinero dijera que comenzáramos.
Cantinero: ¿listos? ¡ya!
En cuanto escuche al cantinero empece a beber con rapidez, podía escuchar los gritos a mi alrededor pero yo solo me centraba en acabar lo de mi jarra. Junto a este tipo acabamos al mismo tiempo y el cantinero nos paso otra jarra; esto se repitió hasta que ya habíamos bebido 8 jarras me sentía mareado pero el tipo con el que competía parecía que iba a vomitar en cualquier momento...tengo la victoria cerca..
Cantinero: ¿pueden continuar?
yo y el tipo: ¡si!
El cantinero no dijo mas solo nos paso otra jarra a cada uno agarre la jarra sin algún problema pero pude ver como mi acompañante le temblaba la mano al levantar la jarra solo sonreí de lado y empece a beber como si fuera agua, aun que podía sentir como me mareaba por el alcohol que estaba ingiriendo no me importo mejor borracho que casado, los gritos de las personas a mi alrededor se volvían lejanos. Acabe la novena jarra junto a ese tipo y ni bien acabar nos dieron otra la cual empece a tomar pero me detuve al escuchar una jarra romperse mire a mi lado y si el tipo había caído al piso; levante los brazos aun sosteniendo la jarra que contenía cerveza tirando esta encima de mi pero no me importo.
-¡para que aprendan quien manda aquí perras!...ahora tomare lo que gane y me iré a gozar la noche hasta la próxima~-
???: ¿a donde lindura~? no te iras de aquí con nada que no sea un dolor de culo~ *me toma de la cintura apegandome a su cuerpo*
-vaya que tienes huevos como para tocarme...grave error querido~ que comience la diversión~-
Sin decir mas golpee al tipo con la jarra que de vidrio que aun sostenía en mi mano en la cabeza con fuerza rompiendo esta, el tipo me soltó y retrocedió agarrándose donde lo había golpeado pero antes de que pudiera decir algo le di una patada en sus partes bajas haciendo que cayera al suelo retorciendoce de dolor y yo solo puse mi pie sobre su cabeza aplastandola.
-te dije que besarías mis suelas estúpido...no vuelvas a querer tocarme-
amigo del tipo: ¡¿no sabes respeto omega?! ¡te enseñare tu lugar!
El tipo ocupo su voz y yo solo lo mire con cara de "me estas jodiendo?", lanzo un golpe hacia a mi pero yo me agache y el golpe le dio a un tipo que se levanto de su asiento furioso y golpeo al tipo que mi quiso golpear a mi y este empujo a un tipo que se levanto a pelear también...en resumen empece una pelea en un bar...Las jarras de vidrio al igual que las botellas se rompían al estamparse con las paredes, mientras que los cuadros antes colgados ahora estaban en el piso hechos añicos, la mesa de billar tirada patas para arriba, el lugar hecho un asco ¿y yo? ¡estoy en el puto paraíso! los golpes iban de aquí a allá, todos golpeándose unos a otros yo tenia un palo de billar y con ese golpeaba a todo aquel que quisiera golpearme o tocarme, nadie puede tocarme soy mucho para ellos.
ESTÁS LEYENDO
No me domaras
RomanceOmegas necesitan ser protegidos...los omegas son débiles...eres un omega debes servir y respetar a tu alfa...debes ser mas delicado...cuida esa boca...eres un OMEGA debes tener un alfa tener una familia... ¿Saben lo tedioso que es escuchar esta mier...