Capitulo 16

8 1 6
                                    

  Version narrada por ángel

Luego de ir a la casa de kamil y darle una pequeña advertencia me dirijo hacia mi casa para juntar todo el dinero y los objetos que tome prestados y no devolvere.

Cuando iba abrir la puerta un mensaje me distrae.

—"Angel te espero hoy a las 17horas en el parque de siempre, matteo".

Despues de terminar de leer el mensaje y entrar a mi casa, subo hasta mi habitacion.

Cuando iba abrir la puerta de mi habitación me tengo para ver que necesita mi hermana angélica.

—Hey hermano ven.

—Si que pasa - digo dudoso.

—Me entere de lo que isiste, estas bien no te paso nada.

—Si, no logre quitarle nada a la señora por que Kamil estaba pasando y me vio.

—Que te dijo Kamil ella no puede meterse en esto, si ella descubre algo de esto estamos acabados, con una sola llamada de ella a la policía este plan se ira a la verga, entendido necesitas mas cuidado.

—Si, angélica lo tengo muy pendiente no necesitas recordarmelo a cada instante, hoy fuí a su casa y le di una pequeña advertencia.

—Muy bien hermanito aprendes rápido.

—Si me disculpas me iré a mi habitación tengo que reunirme hoy con Matteo.

—Esta bien pero ni una sola palabra sobre lo de Kamil, es capaz de matarla y con su pequeño secreto podemos estorcionarla.

—Adios.

Luego de la charla que tuve con mi hermana me dirijo hacia mi cuarto para tomar una ducha e irme a ver a matteo para hablar sobre el siguiente paso para el plan.

Luego de unos minutos, me dirijo al parque y veo a matteo debajo de un árbol.

—Hey ángel acá estoy- dice matteo gritando.

Al escucharlo camino un poco mas rápido.

—Perfecto ángel ahora tienes una nueva misión, y olvida la otra, ahora necesito que mires con atención esta foto tu nueva misión sera vigilar a esta chica con cuidado, después de tener todo listo la secuestramos.

"O por Dios es kamil".


Entendido, ahora vete nadie puede vernos juntos.

Luego de ver la imagen de Kamil me emociono bastante por que será la venganza perfecta por lo que me hizo con aquella anciana.

Luego de unos minutos llegó a casa y le digo a angélica mi nueva misión.

—Quee!! Como que matteo te pidió espiar a kamil para que.

—Pues para secuestrarla y sacarle una buena porción de dinero con eso de que su mamá se convirtió en la modelo mejor pagada.

—En eso tiene razón y espero que ganemos una gran cantidad de dinero.

De repente a angelica le entro una llamada de su mejor amiga, después de unos largos minutos colgo.

—Adivina que hermano.

—Que- digo emocionado.

—Kamil estuvo al borde de morir y ahora esta en cuidados intensivos, que hiciste.

—Solo le quite su tubo de respiracion.

—wow increíble.

Luego de eso me entra una llamada de matteo.

–" Se adelanta el plan inmediatamente ella salga del hospital la escuetramos".

------------------&&&------------------

Que creen que pase con kamil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada del chico incorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora