Ann solia tener una vida normal, vivia con sus padres y su hermana mayor, la vida era feliz, hasta un dia, un horrible dia, una noche su hermana salio a una fiesta, pero no volvio, la bsucaron por tres dás, hasta que la encontraron muerta a las orillas de un rio, se notaba que antes de su muerte la toruturaron mucho, Ann cayo en una gran depresion, con tan solo 11 años de edad, su hermana lo era todo para ella, sus padres no podian lograr ni que comiera, estuvo mucho tiempo asi, hasta que un dia sintio algo extraño en ella, sentia que no era ella quien controlaba su cuerpo, escuchaba en su cabeza "vengame" una y otra vez, bajo lentamente las escaleras y fue a la cocina donde se encontraban sus padres, los cuales se alegraron al ver a su pequeña fuera de su habitacion, pero ella levanto la mirada y sus ojos parecian que no tenian vida, saco una pequeña pero afilada navaja que tenia escondida y se avalanzo hacia su madre y la apuñalo repetidas veces, su padre intento pararla pero de un solo movimiento le corto la garganta, vio la sangre en sus manos y la lamio, por dentro sentia nauseas pero por alguna razon siguio lamiendo la sangre y empezo a devorar los cadaveres de sus padres, un rato sintio como si hubiera despertado, miro lo que habia echo y le empezaron a salir lagrimas, no entendia porque hizo eso, ella no queria hacerlo, pronto llego la policia, y a su corta edad de 11 años la internaron en un hospital psiquiatrico como homicida y canival, ella no entendia nda, no sabia porque le hizo a sus padres, cuando la encerraron empezo a escuchar una voz muy tenue, al pasar los años era cada vez mas fuerte, vivio 5 años encerrada sin ninguna otra compañia que la voz de su cabeza, hasta que tuvieron que cerrar el hospital por falta de presupuesto, por lo que la llevaron a otro hospital, ya era una persona muy diferente que la tierna niña que fue antes del accidente de su hermana, la trataron como un mounstruo, y en eso se convirtio, se volvio una persona muy violenta, paranoica y fria, incluso se volvio psicopta, pero en el hospital al que la llevran, conoceria a alguien, un chico muy especial, quien tambien era un canival y solia estar solo, y al conocerse cambiarian la vida del otro por completo.
________________________________________________________________________________
pues aqui esta la historia de fnafhssick, lo primero, como dije en la historia de bonniextu, la cambiare mucho, y ya se nota un poco bastante (me gusto como quedo el prologo esta vez uwu), aparte quiero decir que en esta historia aparecere "yo" lo digo entre comillas porque me refiero que aparecera Naomi, que es el personaje de mi cuenta, solo por el echo de que no quiero hacer shipps con foxy, el unico que me gusta es foxangle, pero si foxy esta con mangle se me arruinan muchas ideas, y no quiero que foxy se quede solo, era mi crush de la serie uwu, pero bueno, seguro esta sera la unica historia en la que ocupe a mi pj, igual tengo pensadas muchas ideas con este mismo pj, obvio todas tienen que ver con Sprintrap y Ann, ultima cosa, la portada tambien la hice yo, inspirandome en la portada de la anterior historia, no se que opino, entre que me gusto y entre que no, pero bueno, es lo que hay, no soy la mejor dibujante del mundo, bueno eso es todo, espero que les haya gustado, bye uwu.
YOU ARE READING
puedo ser un canival pero tambien soy una persona
FanfictionSprintrap, un canival internado en un hospital psiquiatrico, casi siempre estaba solo,hasta que un dia le asignan una compañera, tenia la misma enfermedad que el, era una canival.