Let Comienze The War
(Que Comienze la Guerra)
Las clases transcurrieron muy rápido en el instituto Francoise Dupont mientras que un grupo de amigos acordaban de salir a tomar un helado con nada más y nada menos que el heladero del amor André, pues aquellos helados se consideraban mágicos puesto que se rumora quien come un helado de André con su enamorado o pareja se enamorara para siempre.Alya:Entonces que les parece si nos vemos en dos horas en el Río Sena y de ahí buscamos a André todos juntos - dijo con una sonrisa y viendo a todos sus amigos quienes a sintieron.
Marinette :Cuenta conmigo y con Luka - dijo con una sonrisa y mandándole un mensaje al mencionado.
Milen :Por supuesto también cuenta conmigo e Iván - dijo mirando a su novio quien asintió.
Alix:Cuenta conmigo y con Máx - dijo viendo en dirección del de gafas.
Rosita:Cuénten conmigo y Juleka-dijo viendo cómo su amiga A sentía.
Kim:También cuenten conmigo y mi hermosa Ondin-dijo mando un mensaje a su dulce novia.
Marc:Cuénten conmigo y Nath-dijo viendo a su novio con una sonrisa.
Marinette :¿Qué dices Adrien contamos contigo y Kagami? - dijo con una sonrisa forzada.
Adrien:Claro Marinette cuenta con nosotros-dijo forzando su sonrisa.
Alya:Muy bien nos vemos alas 4:35 pm en el puente del Río Sena-dijo viendo a todos sus amigos quienes asintieron.
Marinette:Bueno yo me paso a retirar - dijo con una sonrisa y despidiéndose de todos sus amigos y amigas-Nos vemos en más al rato-dijo con una sonrisa y empezando a caminar rumbo a su hogar.
Alya:Bueno Agreste tendrás que contarle a Marinette la situación con Kagami-dijo viendo a su amigo - Por cierto no te preocupes de Luka - dijo en un susurro para su amigo oji verde esmeralda-Nino y yo nos encargaremos de él - dijo viendo a su novio quien asintió.
Nino:A si es Bro Alya y yo nos encargaremos de que puedas compartir un helado de André con Marinette - dijo apoyando su mano en el hombro de su mejor amigo.
Adrien:Muchas gracias Nino y Alya-dijo con una sonrisa viendo a su mejor amigo y a su amiga Alya-Les prometo que no se van arrepentir -dijo con una sonrisa muy ilusionado.
Alya:Eso espero Agreste - dijo con una sonrisa.
Adrien:Bueno creo que será mejor irme ya nos vemos más tarde - dijo caminando hacia su limosna donde lo esperaba su guardaespaldas - Gracias dijo desde su limocina viendo ala pareja de morenos con una sonrisa.
Mientras tanto en la panadería Dupainch Cheng. Una hermosa chica de cabellera Azabache se encontraba mensajeando con su amigo y hermano de su amiga Juleka.
Mensaje
Luka:Mari entonces paso por ti y nos vamos juntos para ir al Rio Sena o nos vemos allá
Marinette :Si quieres nos va más juntos
Luka:Okey mi hermosa melodia paso por ti alas 4:10 pm para irnos juntos te quiero mucho nos vemos❤️
Marinette :Gracias Luka yo también te quiero mucho❤️
Mientras tanto en la mansión Agreste. Un joven rubio oji esmeralda decidió mandarle mensaje a su ahora Mejor Amiga y ex novia.
Mensaje
Adrien :Hola Kagami que te parece ir a tomar un helado con las chicas y los chicos.