Un giro de 365º

12 0 0
                                    

Me percate de algo muy importante ¿Cómo rayos una niña de 4 años y medio entendería semejantes palabras y poderlas ejecutar?, Elias decía que era alguien muy inteligente, pero que mi problema de timidez no era normal, hablaba muy poco en casa ya que casi todo el mundo se la pasaba en las habitaciones y dormían, mi hermano siempre me buscaba para ir a jugar o salir a colorear, iba por mi a la escuela y todas las niñas de mi escuela querían con él, murmuraban que era el hermano mas guapo, para mi el saber que mi hermano era mi héroe me hacia sentir bien, me hacia sentir segura, hasta que esa seguridad desapareció por unos días me di cuenta que el amor que tenia a mi vida ya no era normal, un día decidió llevarme lejos de casa, sentí como unas manos traspasaron mi privacidad y los lugares que no quería que nadie pasara, el los traspaso, recuerdo que menciono que "nadie lo sepa", ese día llegue a casa y me bañe, me sentí algo sucio, no sabia lo que me había pasado, pero no quería recordar las escenas.

3 semanas después de la tragedia 

Llegue de la escuela, ese día papá fue por mi al colegio cuando encontramos a mamá y a Elias discutiendo hablaban acerca de irse lejos, papá me dijo que me fuera a mi habitación, pero me escondí, mi hermano había decidido irse de casa y hacer su vida aparte, él decía que ya era un adulto, recuerdo que mamá le decía que no se fuera, que éramos su familia que aun no terminaba el bachillerato, el decidió hacer su vida y que cada mes vendría a vernos....

Dicho y hecho mi hermano decidió irse de casa y vivir en Mendoza (una provincia de Argentina), nosotros vivíamos en Buenos Aires la capital, decidió terminar la preparatoria e iniciar la universidad en Mendoza como psicólogo, la casa sin el era un lugar sin ruido, sin escuchar sus maquinas (computadoras) hacer pic!,pic!, y ver su cueva con luces como si llamara a los extraterrestres. Extrañaba muchísimo la compañía de mi hermano, pero sabia que el estaba grande y tendría que hacer su vida, mamá me ponía mas atención y me sentía extraña porque nunca había escuchado un ¿Como estas mi amor?, ¿Quieres salir?, era extraño pero accedí, fue la mejor tarde porque fui al planetario y recordé a Estef, fue la mejor tarde. 

En busca de la Paz interiorWhere stories live. Discover now