Tae llego a clases se sentó pero en eso tae mira la puerta y era un chico lindo entrando al salón tae sorprendido quedo sin palabras a lo cual el chico se arrimo asu asiento y se sentó tae se habÃa enamorado aquel chico. le pregunto el chico:
-!Hola como estas.
Tae respondió sudando y nervioso.bien y tu .
-bien gracias oye puedo saber tu nombre el mio es junkook .respondió aquel chico con una mirada seductora.
Sudando tae le dijo el mio es taehyung y que lindo es tu nombre ..
-Gracias respondió junkook..mordiéndose sus labios.
Terminando las clases tae llego corriendo a la casa se tiro a la cama y enamorado pensaba en junkook cuando de repente suena su celular .un mensaje de junkook que decÃa "quiero que nos veamos me caistes bien " tae muy emocionado se alisto y fue donde habÃa quedado con junkook. Llego ala lugar y junkook estaba en un parque sentado en una banca .
-hola nuevamente .le dijo junkook a jimin con una voz bastante seductora .
-hola .respondio tae sudando de nervios .
En eso junkook tomo la mano de tae y le dijo no estés nervioso . junkook tomo a tae y lo beso apasionadamente.
A lo cual tae lo hizo también junkook continuo besándolo . y le dijo.
Vamos a mi casa . mordiéndose sus labios .
Tae le dijo que si inocentemente.
Cuando llegaron ala casa junkook se empezó a desvestir . tae lo interuinpio diciéndole que haces ..
Junkook:nada solo has silencio y ven q que nos vamos a divertir .Junkook comenzó a desvestir a tae y poco a poco lo iba besando
hasta llegar a su pene tae no sabia que hacer ya que junkook le habÃa quitado su inocencia .
Tae asustado vio como junkook lo fue penetrando poco a poco sin nada mas que hacer tae se dejo llevar por la pasión y terminaron teniendo sexo .
Mientras tae junkook chupaba el pene de tae .tae le dijo se me hace tarde devo de regresar a mi casa tae tomo sus cosas se fue a su cas y muy muy nervioso por lo que habÃa sucedido entro a su cuarto pensando en junkook y se durmió .
ESTÁS LEYENDO
y ahora que mas me espera (vkook).
Romancetae se enamora de un chico llamado junkook el cual después se convierte su novio junkook empieza seducir a tae a lo cual terminan teniendo relaciones 15 días después tae queda embarazado . A los tres mese tae se da cuenta de un suceso inesperado ..