Capitulo 1

17 1 0
                                    

Pov Suho

¿Alguna vez han estado tan emocionados que jurarían sentir que se desmallan? Esa es mi situación actual y ¿por qué? se preguntarán, pues, es muy simple, me admitieron en "SM" una de las escuelas con mayor reconocimiento entre la población elemental y aunque mentiría si digiera que no estoy algo nervioso, la sensación de felicidad es aún mayor, siempre he soñado con poder interactuar con otros elementales de mi edad, a lo largo de mis 16 años, solo he convivido con mi padre, estudie en casa y todo lo que se, es gracias a él, pero ya es hora de expandir mis horizontes, explorar nuevos lugares, hacer amigos y quizás tener una que otra pareja.

- Junmyeon, ya estas listo para irnos? - me doy la vuelta encontrándome con mi padre, un hombre alto, castaño, de rasgos duros y ojos negros, todo lo contrario, a mí, yo medianamente bajo, cabello negro y ojos azules, papá siempre dice que soy la viva imagen de mi madre y a pesar de que ella fue asesinada cuando aún era muy pequeño, recuerdo perfectamente que solía cantarme cada noche antes de dormir, su voz era dulce y melódica.

- Si, ya tengo todo listo - inmediatamente su mirada viaja por mi habitación, mirando cada rincón con nostalgia, como si estuviera perdiendo algo muy importante en su vida, pero no lo culpo, desde la muerte de mi madre, no ha tenido a nadie más que yo en su vida y aunque no lo crean, somos prácticamente los únicos elementales marinos que aún quedan con vida.

- ¿Papá, te encuentras bien? - El fija su mirada en mí y se acerca para abrazarme, yo correspondo el abrazo sintiendo algunas lágrimas caer por mi rostro, de cierta manera me duele dejarlo solo.

- Si, solo... - Siento como se aferra más a mi- No sé en qué momento mi pequeño bebe, creció tanto- Y si, algo tenía que sacar de él, los dos somos igual de llorones.

- Prometo que te llamare todos los días ¿okey? - escucho una ligera risa de su parte, antes de sentir que se aleja de mí.

- Se que lo harás ¿llevaras a Hochi contigo? - Seca sus mejillas, antes de tomar mi maleta.

-Obvio, no lo dejaría por nada del mundo, es muy importante para mí – Hochi es un peluche de conejo blanco, fue el primer regalo que mi papá le dio a mamá y luego de su muerte me lo entrego a mí, siempre duermo con y puedo jurar con mi alma que el aroma de mi madre sigue impregnado en él.

- Bueno, vámonos antes de que me ponga a llorar otra vez – No me contengo a reír por el comentario y tomar a Hochi en mis brazos. – ¿De qué te ríes? Hablo muy enserio, estoy a punto de llevar a mi bebé a un internado con gente extraña–

- Está bien, lo siento – Me para encima de mi cama, extendiendo mis brazos – Ya que sigo siendo un bebé, llévame cargando al auto que robaste – al contrario de lo que los demás piensan, los elementales marinos no tenemos colas de pez, lo que si nos hace semejantes a los animales marinos son pequeñas escamas y aletas en la parte trasera de los pies y codos, dedos de las manos y pies ligeramente palmeados, orejas ligeramente puntiagudas y piel de un azul casi blanco. Por lo que podemos vivir perfectamente en la superficie, usar ropa y utilizar vehículos como todos los demás.

- Yo no robe ese auto, lo alquile únicamente para este día – me da la espalda para que pueda subirme a su espalda, cosa que obviamente hago.

- Bueno, te creeré – froto mi rostro contra su espalda, definitivamente voy a extrañarlo.

Una vez llegamos en el auto, encendimos la radio y empezamos a cantar todo el camino hacia la academia, eso me ayuda a calmar un poco los nervios que traía encima. Estaba tan concentrado escuchando la música y cantando que no me di cuenta del momento en que llegamos, pero al mirar el lugar, no pude quedar más fascinado, el lugar era enorme, tenía el edificio principal, que es donde se harán las clases y por detrás se podía ver perfectamente otros dos edificios, que supondré son los departamentos de los alumnos que no pueden ir y venir de sus hogares y uno de ellos soy yo, nuestra casa queda demasiado lejos de la academia, así que no nos quedó de otra que rentar uno de los departamentos.

Beauty of the sea // SuhoxAllWhere stories live. Discover now