Irene la hizo conocer las estrellas.
La hizo conocerlas de una manera que nunca podría olvidar, sus manos la tocaba de una manera tan única que la llevaba al borde del placer, se sentía en el paraíso.
Sentía que incluso podría tocarlas debido al placer que irene le brindaba al besar todo su cuerpo.
Pero no solo las conoció atravez del placer, también las conoció en su mirada, irene la veía como si fuera lo más hermoso del planeta y es que para irene eso era seulgi, lo más hermoso que sus ojos habían visto alguna vez, por eso cuando la veía su mirada se iluminaba como si en esta albergarán miles de estrellas.
Cegada por todo el amor y la forma en que irene le hacía ver las estrellas, siempre regresaba hacia ella, le era imposible no correr hacia sus brazos después de escuchar su hermosa voz que para Seulgi era como música, sentía que la arrastraba y ella no hacía ningun intento para frenarlo, después de todo le encantaba lo que Irene le hacía sentir.
Le pidió a dios que la ayudara, porque cada vez que la veía sentia como si su respiración parara y cuando tocaba sus labios se sentía desvanecer, se sentía ahogar por la falta de aire y por los sentimientos que esta le hacía sentir, irene la hacía sentir enferma, pero a la vez la hacia sentir en el cielo.
Ella quería que dios la liberara de aquella enfermedad llamada amor, sabia que ahora irene tenía todo el poder sobre ella y le hacia perder la razon, por eso quería librarse de esa enfermedad tan hermosa y dolorosa a la vez.
Irene era peligrosa, hacía a seulgi pecar de las maneras mas placenteras posibles y aunque le dolía pecar seguía aferrándose a todo lo que tuviera que ver con irene.
Y dios, amaba la manera en que irene iba hacia ella y la besaba como si tuviera mucha prisa, amaba como con sus besos y toqueteos la hacia perder la razón, la hacia volverse loca y eso le encantaba.
No podía entender como dios la puso en medio de esa tentación que la hizo tantas veces ver el cielo, ¿o acaso era el diablo llamándola para llevársela al infierno? En caso de que fuera el diablo este lo había logrado muy bien, pero eso ya no importaba, ya no podía dejar de amarla ¿cómo podría alejarse de ella?.
Perdió todo uso de razón cuando la conoció, se volvió una tonta y es que ya no podía controlarse cuando la tenia cerca, ¿estaba enferma? Si, pero sabía que ya no había medicina que la pudiera ayudar, tal vez dios podría ayudarla pero estaba consciente que todo lo que sentian era un pecado y aún así estaba dispuesta a pagar las consecuencias que esto le trajera.
Irene era increíblemente bella, su belleza era tan irreal que parecía un demonio, uno que la arrastraba hacia el pecado y jugaba con ella, la llevaba tan dentro de si, que a cualquier lugar al que fuera siempre tenía en su cabeza a aquel bello demonio.
Su amor era como fuegos artificiales, peligrosos y hermoso a la vez, le encantaba arder junto con irene y sabía que la amaria hasta que su vida se lo permitiera.
Cuando la conoció sintió como su corazón se pintó de un color violeta representando el miedo que sintió al gustar de una mujer, corrio por el cielo buscando la ayuda de dios pero en su lugar obtuvo un abrazó y un besó de irene, después de eso sintió como todo rastro de color violeta desaparecia para ser remplazado por un rojo brillante que gritaba amor.
Ya no le importaba lo que los demás decían, estaba enamorada y amaba con todo su corazón a irene.
Y ahí se encontraba seulgi, corriendo de nuevo a los brazos de su amante para que esta la hiciera volver a ver las estrellas.
Amooo es canción así que tenía
que escribir algo con ella
Perdón si esta corto pero mi
cabeza no da para cosas largas
Sorry, espero les haya gustado
🥺💖
ESTÁS LEYENDO
## oh my god ҂seulrene
Fanfictionella la hizo conocer las estrellas 🌻-. seulrene (irene y seulgi) 🌻-. one shot 🌻-. inspirado en "oh my god" de gidle 🌻-. cortito