Anteriormente
Natsumi: *tomando aire y gritando con un gran sonrojo* YO SOY LA ESCLAVA DE DE ACNOLOGIA-SAMA.
silencio
mas silencio
mucho mas silencio
absoluto silencio
NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Se escucho tremendo grito salir de la montaña, haciendo que los animales que ahí se encontraban escaparan rápidamente.
Mientras que dentro de la cueva, todos, absolutamente todos tenían los ojos como platos y las mandíbulas contra el suelo hasta el punto de romper el piso bajo sus pies tras lo dicho por la peli rosa, pero los mas sorprendidos eran zeref y acnologia.
Mientras que acnologia estaba incrédulo por lo que dijo la hija de igneel, como el le llamaba, por mucho que lo negara, le gustaba como sonaba eso.
Por otro lado zeref sentía que el color desaparecía de su cuerpo por completo, mientras su corazón se detenía por completo y su alma escapaba de su cuerpo.
Actualmente
Mavis: *incredula* q ¿que has dicho?
natsumi: *tocando las puntas de sus dedos* b bueno, u una vez, acnologia-sama y yo acordamos que si no lograba matarlo la proxima vez que pelea ramos, y...yo, yo seria su esclava, y el dijo que si.
De repente acnologia sintió un gran escalofrío, y algo temeroso volteo, arrepintiendose al instante, por qué a su espalda se encontraban unas muy muy muy cabreadas Irene, Anna y Mavis, las tres con auras malignas y miradas oscuras con sonrisas muy dulces, demaciado dulces para el dragón del apocalipsis.
Anna/Irene/Mavis: AC.NO.LO.GI.AAAAA
Acnologia, el dragón negro del apocalipsis, cuello nombre infunde terror en los corazones de quién lo escuché, aquel que causó tanta muerte y destrucción a su paso durante los últimos 400 años, se encontraba nervioso y buscando desesperadamente la forma de escapar.
Será el dragón negro del apocalipsis, pero hasta el sabe que una mujer enojada era mil veces más peligroso que el, especialmente si son tres, y sin contar que son:
La fundadora del gremio que lo enfrentó y caso mato.
La maga estelas más poderosa que allá existido.
La madre de la magia dragón Slayer, cuyo poder casi rivaliza el suyo.
Si señores, acnologia está a bien jodido.
Pero antes de que pudieran despe tos tos hablar con el moreno gruñón.
Natsumi viendo las intenciones asia su maestro, sin dudar un segundo que puso en frente de las féminas y abrazo a acnologia, para molestia de este.
Natsumi: BASTA, no dejaré que le hagan daño a acnologia-sama.
Zeref: *recién revivido* tranquila imouto, solo quiero descuartizar al bastardo por aprovecharse de ti.
Anna/Irene/Mavis: lo mismo.
Natsumi: pero.... pero..*al borde del llanto*
Acnologia al ver esto por algún motivo le dolió, por lo que abrazo a Natsumi protectora mente, y encaró a sus "invitados"
ESTÁS LEYENDO
Restaurando un corazón roto
De Todotras ser traicionada y atacada por todo su gremio, Natsumi logra ser salvado por la persona que menos esperada....pero lo único que no pudo salvar fue su corazón roto.