Un año más tarde....
[Narra Steph]
Hemos estado juntos por 1 año, y no puedo negar que ha sido lo mejor de mi vida.
Todo lo que hemos pasado y sufrido a valido la pena, cada segundo que estoy junto a Ondreaz pienso que en verdad valió la pena todo.
Me puse a reflexionar todo lo que hemos pasado, lo bueno y lo malo.
No me arrepiento de nada, desde el momento en el que lo vi sabía que todo iba a cambiar.
Tengo que agradecer a todos por poner fe en nuestra relación, y sobre todo tengo que agradecerle a Dre por nunca darse por vencido conmigo, sé que puedo ser complicada a veces.
Tengo que agradecer que soporta todo de mi, me acepta tal y como soy y sobre todo que me ama incondicionalmente.
Ahora me doy cuanta porque nunca funcionó con nadie, y me alegra saber que así fue. Porque todo eso me llevó a conocer al amor de mi vida.
Pase meses queriendo hacerle entender que no había dos personas en el mundo que estuvieran tan hechas la una para la otra como nosotros dos. Y al final lo logré y todo eso nos llevó hasta este punto.
Nos amamos incondicionalmente y siempre estamos para el otro.
Ha sido un camino difícil y largo pero lo logramos, logramos estar juntos.
Pero reflexionando de todo me di cuenta de cuantas veces quise negar lo que sentía y les quiero dar un consejo, no deberían salir con alguien si su corazón pertenece a otra persona. No funciona, créanme.
Hay muy pocos cosas que me hubiera gustado cambiar, sobre todo aquellas que hicieron daño, pero sin nada de eso no hubiéramos llegado aquí.
Nos llevamos genial y todo a resultado sensacional para todo el grupo.
Hemos hecho algunas entrevistas y videos y claro como a todos, hay personas que nos tiran hate y no quieren que estemos juntos pero hemos aprendido a decirles que es nuestra vida y que nosotros vamos a hacer lo que queramos con ella.
Se que estamos hechos el uno para el otro y se que esto va a durar años.
Como cualquier otra relación, están presentes los obstáculos pero siempre podemos superarlos, siempre lo logramos porque lo que tenemos se llama amor, y es muy grande.
Solo me queda agradecer a todo, agradecer al destino por haber puesto a este maravilloso hombre en mi camino y por no dejar que me rindiera.
Dicen que nada es fácil en la vida y es verdad, nosotros podemos comprobarlo, nos ha costado cada gramo de esfuerzo llegar aquí pero lo hicimos, nunca nos rendimos.
"Ha sido mi paz, mi fuego, mi aliento, mi dolor y, a pesar de todo, cada segundo ha merecido la pena para conseguir la vida que tenemos ahora."
Gracias por recorrer este camino conmigo y gracias por compartir la historia de nuestro amor. Los amo mucho y nunca los voy a olvidar.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Este es el último capítulo que narra Steph.
Quiero darles las gracias a todos por el apoyo incondicional.Los amo mucho. XOXO♥️
-Luce💜
ESTÁS LEYENDO
Te quiero tanto que te odio ━ Ondreaz López {T2}✔︎
FanfictionYa están juntos pero ¿podrán seguir sin problemas? Un viejo amor atormenta su relación, ¿su amor es tan grande para sobrepasar cualquier cosa? • Segunda temporada de "Odian amarse y aman odiarse". • ➵Social Media Posts • • (Hype House vieja) • • Fan...