Capitulo 5: Trato, Plan de conquista entre dos..

146 23 102
                                    

 Luego de que tuvieran esta charla la tortuga de azul sin mas se fue a su habitación a meditar mas en privado que podía hacer por su familia con los dos gemelos en una disputa de muerte segura si no elegía con cuidado puede que las cosas no sean tan lindas a partir de allí...

 Leonardo: Toma la foto de su familia viendo a los dos de rojo - ¿Por que la vida tiene que ser tan difícil para mi o para ellos?, ¿por que yo debo de elegir solamente a uno? - se pregunta viendo la imagen con unas cuantas lagrimas - ¿Raphael o raphaeru?... ¿o mi familia completa? - solloza un poco.

 Muchas emociones estaban en conflicto con su conciencia y moral, al tener que decidir darle lo que quiere a uno, rompiendo el corazón del otro...

 - En el dojo -

 Mientras los dos mastodontes limpian el desastre ocasionado bajo la mirada de su sensei y padre, arrepintiéndose un poco sobre lo que hicieron pero aun no se hablan ninguno aunque el sensei les repitiera que ellos no pueden pensar o dejarlos para sus adentros... por que el otro de todas formas lo sabría e era mejor que los dijeran cara a cara el uno del otro..

 Raphaeru: Termina de poner la puerta de papel de arroz nueva - Listo sensei - hace una reverencia.

 Sensei splinter: Asiente pero aun estaba disgustado - Bien - dijo solamente.

 Raphael: Termina de limpiar los escombros de lo roto - Ya esta, ¿me puedo ir? - se cruza de brazos.

 Sensei splinter: Asiente como el primero - Por mi te puedes largar al quinto carrizo - dijo sabiendo que lo ha escuchado.

 Raphael: Se hace el insultado y se va enojando mas  - Si yo hubiera sabido que iba a ser así me voy sin decir nada - se va enojado tirando la puerta del dojo en un portazo.

 El sensei splinter suspira pasando su mano por su canosa cabeza, estos niños no pueden sin estar haciendo de las suyas o causando alboroto, mas que nada los dos gemelos, el otro se acerca con una humeante taza de te a su sensei, quien lo toma entre sus manos con cuidado e sonríe un poco.

 Sensei splinter: Mira la taza - Debería llevarle una a leonardo - dijo.

 Raphaeru: Sirve otra taza - Yo me encargo de eso padre, no te preocupes - dijo amable.

 - Con leonardo -

 Estaba aun sin dormirse cuando escucha golpecillos en su puerta, lentamente se levanta y se encuentra con raphaeru sonriendo un poco apenado con la cabeza baja, le da espacio para entrar, le extiende una taza de te un poco sonrojado.

 Leonardo: La toma con cuidado - Muchas gracias raphaeru - sonriendo un poco sonrojado, viendo como este alza la mira feliz.

 Raphaeru: Asiente - Siento lo que paso, no quería que pasara eso - dijo rascándose la mejilla - Y me disculpo por raphael de antemano - dijo al de azul.

 Leonardo: Lo abraza - Yo ya los he perdonado - dijo con un ligero sonrojo - Aunque... no quiero lastimaros a ninguno de los dos - dijo ocultando su cabeza en el cuello de raphaeru - Nunca me perdonaría si algo les pasa a ustedes por mi culpa - dijo.

 Raphaeru: Abraza a leo - Entonces.... - solo dijo su corazón se oprime pero el tampoco quiere que su gemelo o leo sufran - Quédate con raphael - lo abraza mas - Yo.. me rindo - dice sonriendo con unas cuantas lagrimas.

 Leonardo: Lo mira sin creerle - Raphaeru... - sus manos con cuidado en las mejillas llenas de lagrimas de este - No puedo... no quiero que odies a raphael - dijo.

 Raphaeru: Niega con su sonrisa - No odio a raph, ni te odio a ti... solo quiero que estén felices... - con sus manos en las de leo - Hagamos que es un favor... por que yo te amo tanto, como quiero a mi gemelo cabeza hueca - se ríe un poco.

TMNT 2014/2016 - 2 raphs y 1 leo, amor de tres - RxLxRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora