Tenemos miedo a ser felices porque cada ves que lo somos algo malo pasa..
Me iba llendo muy distraída como siempre y chocó con un cuerpo provocando que caiga cerré los ojos para sentir el impacto pero nada, siento como me tienen agarrada de la cintura al abrir los ojos lo tenía ahí a centímetros de mí cara no entiendo cómo puede lograr ponerme así solo con una cercania no sé en que momento comenzó a acercarse ahí reaccione me encontré con su mirada......
Sol: que te pasa gastón!
Gastón: que! pero, si yo creí que...
Sol: que creíste!? Encerio creíste que después del desplante que me hiciste ayer acusándome de ser algo que no soy pretendes besarme??
Gaston: yo no te acuse de nada yo jamás te juzgaría.
Sol: si lo hiciste .. pero sabes? eso no fue lo que más dolor me causo, lo que más me dolió fue que viniera te ti Gaston...
Gaston: se que te dolió lo que te dije pero no quise decir eso yo jamás pensaría o diría algo así sobre vos lo juro Sol
Sol: en fin ya paso, era solo eso lo que me querías decir?
Narra Gaston:
La tenía enfrente con esa mirada tan única que solo ella tiene la cual nunca pude descifrar, me causa tantas cosas verla y ahora que puedo gritar a los cuatro vientos lo que siento solo me quedo paralizado del la vergüenza como un niño que nunca tuvo novia quiero decirle lo que siento!! pero temo no ser correspondido, esque mírenla es tan perfec..Sol: hey Gaston!!!
(Se ríe)
Gaston: eh? Que me decías? perdón estaba pensando... algo
Sol: am okey? Nada te decía que me debo ir a la mansión al tiro, ¿me quieres acompañar?
Gaston: ya a la mansión?
Sol: es solo que me enviaron un mensaje que mis pa... Que mis empleados ya se van..
Se le cristalizan los ojos, sin pensarlo dos veces la abrace
Sol: gracias necesitaba mucho ese abrazo
Gaston: cuando quieras bonita
En ese preciso momento se puso tan roja que me dio mucha gracia y ternura pero a la vez me encantó ser yo la causa de que esa reacción
Sol: vamos?
Lo toma de la mano.
Gaston: vamos!
En otro lugar..
Jim: as oído eso?
Yam: am si? Se ve que ya discutieron por primera vez.
Jim: que? Eso no, eso no era, lo que quiero decir esque van a su casa osea que crees que vallan a hacer!
Yam: am la acompañara?
Jim: no Yam! Van a dormir juntos no e obvio!?
Yam: okey no te parece que ya estás exagerado? (Alsa una ceja)
Jim: osea no mira ya an discutido no es así?
Yam: ajam? Pero eso que tiene que ver con qué vallan a dormir juntos?? Es ilógico Jim..
Jim: osea mira Yam, si ellos ya discutieron eso significa que ahora viene la....? Hace señas para que continúe)
Yam: reconciliación?
Jim: exacto Yam, es obvio o que tú no lo haces o que??..
Yam: eso explica porque discutes tanto con Nico JAJAJAJ, en fin yo no lo he hecho con Ramiro ( Dijo está más roja que el cabello de Jim XD)
Jim: WTF!? Y porque no??
Yam: nolose solo no me siento segura de dar ese paso aún.
Jim: bueno volviendo a Luna que haremos? Le diremos a los chicos? Lo impediremos o que??
Yam: estás loca Jim?? No es nuestro asunto lo que hagan, no podemos andar divulgando eso.
Jim: pero... Nina es nuestra amiga, no podemos esconderle esto...
Yam: Luna también era nuestra amiga Jim..
Jim: pero...
Yam: pero nada, deja a Luna vivir tranquila, como esperas que nos perdone si la estamos espiando suponiendo cosas y luego divulgando, yo quiero a mis antiguas amigas, devuelta, pensa que es lo que vos querés.
Yam se va dejando a Jim pensando muchas cosas..
Volviendo con Sol.
Luego de unos 15 minutos estábamos llegando a mi casa fue todo muy silencioso no fue incómodo parecía que ambos estábamos muy perdidos en nuestros pensamientos.Sol: buenoo... Llegamos (sonrió)
Gastón: si.. em.. nos.. vemos mañana supongo no?
Sol: talvez no lo se, tengo que preparar mis cosas para el bleik, comprar unos patines, buscar nuevos empleados en fin un día demaciado atareado para mi pequeño cuerpo (digo de forma tierna logrando mi objetivo, que me mire de forma tierna)
Gastón: bueno yo me voy, que descanses..
Sol: espera!.. no quieres pasar?
Gastón: no quiero molestar además creí que te ibas a despedir de tus padres..
Sol: Gaston quiero que hablemos, necesito explicarte, darte mi versión y quitarte cualquier clase de duda que tengas sobre mi cambio... Por favor entra
Gaston: eso lo podemos hablar en otro momento bonita.. encerio prefiero que te despidas de tus padres, no está bien que se vallan así peleados, estuvo mal lo que dijo Mónica pero no puedes guardarle rencor por la sicópata de Nina
No lo pude resistir y me rei como foca retrasada logrando que se una a mi risa
Sol: su vuelo sale en una hora.
Dije mirando mi celular.Gaston: Sol encerio quieres que se vallan asi, ellos te aman no son tus padres de sangre pero te cuidaron y te dieron mucho amor.. a la mierda todo, a la mierda el orgullo que te importe tres mierdas lo que piensen los demás, ve y diles que los vas a extrañar pero que ya es hora de separarse.
Sol: y si me vuelven a lastimar? No soportaria eso de ellos, no de nuevo Gaston
Gaston: hey bonita hagamos algo yo te espero en la sala o en tu nuevo cuarto, donde quieras y cuando termine hablamos de nosotros y de tus padres que dices?
Sol: está bien Gaston
Entramos por la pura de servicio para evitar a mi tía fue extraño ver esa cajas en la cosina
Mónica: Lu.. señorita sol
Miguel: se le ofrece algo?
Sol: si, quiero que me den un abrazo de los mejores padres adoptivos que me pudo dar la vida
Ellos me miraron ya que habían mantenido la mirada en el piso desde que me vieron al levantarla pude ver cómo tenían algunas lágrimas rebeldes corrieron a abrazarme , en medio del abrazo pude ver cómo Gaston me hacía señas avisando que se iba a la sala le agradeci con la mirada, al separarnos respire ondo y hablé esto sin duda me va a destrozar..
Sol: bien papas tenemos que hablar hay muchas cosas que explicar..
Gucci que hay mis mini unicornios los extrañe en fin este cap fue dedicado a: maricel2008 en fin comenten que creen que debe pasar, quieren que siga dedicando caps? y ya saben si les gusto pos denle a la 🌟 nos leemos luego Gucci!!
ESTÁS LEYENDO
La Traición Que Cambio Todo
Acak100% mia prohibido plagió o copias sin mi autorisacion