Único capitulo

255 40 16
                                    

Izuku tenía una mala sensación, una sensación de incertidumbre golpeaba su cuerpo, no estaba seguro que era, esa mañana todo estaba bien, sus amigos estaban bien, su madre estaba bien y su mentor está bien, luego pensó en su compañero de cuarto. Kacchan ese día estaba demasiado tranquilo, tanto así que Deku pensó seriamente que algo andaba mal con él, no podía hacer mucho Bakugo siempre había sido cerrado con cualquier emoción que no fuera el ganar y ser el mejor, pero ese día era jodidamente extraño, a veces lo miraba como si quiera matarlo, otra veces lo miraba tan intensamente que Deku no podía evitar imaginar vivida menté estar bajo suyo, era delirante el como le importaba una mierda si toda la clase estaba ahí, si Kacchan le decía que se arrodillara entre sus piernas él gustoso lo complacería.

Deku se sentía algo enfermó, los fetiches y el claro deseo de complacer a Kacchan lo perturban, esa dependencia  era insana, estaba jodido, Izuku deseaba que Kacchan fuera su primer todo, aunque su relación no era la mejor Izuku lo aceptaba, él aceptaba que su compañero de cuarto jamás lo tomaría en serio, que si se llegará a enterar sería el fin de esa estable pero distanciada  relación, antes, Izuku y Bakugo no se llevaban muy bien pero ahora que iban en la universidad, Izuku noto el cambio, ahora podían hablar más de media hora sin gritar, aún que Kacchan jamás cambio su actitud tóxica iba mejorando, aún así sabía de antes mano que Kacchan seguiría siendo tóxico, no era algo que estuviera bien, era malo, él lo sabía, su terapeuta lo sabía se lo había dicho pero...

No podía evitar desearlo.

Lo deseaba tan mal y tan posesivo, que Deku no podía controlarse, era enfermizo, así que opto por escribir todo en un cuaderno desgastado que su madre le había  comprado antes de llegar a la universidad, lo  tomo como su diario personal, lo esconde de la vista de todos, de sus amigos, su madre y su terapeuta, porque no quería que nadie supiera lo mal que lo tenia ese chico.

¿Está mal desear a alguien para si mismo?

Deku no lo quería por partes, quería el paquete completó, quería sus rabieta, sus gritos, sus sonrisas, su cara sonrojada luego de decir algo vergonzoso, quería despertar en las mañanas entre sus brazos luego de una noche de sexo, quería sus besos y sus peleas, Izuku estaba tan cansado de amarlo tan mal.

La teoría de que Kacchan estaba mal se reafirmó luego de la tercera clase cuando se excuso diciendo que debía hacer algo y abandonó la clase, Izuku se pregunto que tan perturbado debe estar para abandonar una clase, nunca lo había visto faltar o llegar tarde... Eso lo asustó.

Cuando la última clase terminó Kacchan no había vuelto y Deku se fue hasta el cuarto, la recidencia era grande y muy cómoda, cada cuarto era una especie de mini departamento, no se esperaba menos de una gran universidad como esa, era una suerte que él tuviera beca.

Cuando abrió la puerta y entro, noto de inmediato el olor a alcohol en el lugar, no era muy fuerte pero si era lo suficientemente notable, miro alguna cosas caídas extrañado se adentro, dejo su bolso en la entrada y se quitó los zapatos, camino por el pasillo hasta llegar al pequeño living, miro a Kacchan sentado en el sillón mientras tenía unas cuantas botellas de alcohol en el piso y un cigarrillo a medio consumir, su cuerpo se contrajo al ver qué era lo que tenía en su mano.

Su diario.

El cuerpo de Izuku se contrajo, con el cuerpo temblando se acercó suavemente.

- ¿Kacchan...? -

Bakugo abrió una página al azar o eso pensó Deku y con voz grave ignorando el llamado de Izuku leyó.

- "¿Podrías abrazarme toda por la noche?..."-

Izuku no espero mucho y corrió para quitarle el cuaderno, pero Bakugo fue más rápido y se levantó poniendo una mano frente a Deku, mientras caminaba por el cuarto, siguió leyendo.

Sweetheart [Katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora