Capitulo 24 "Suegra"

1.8K 127 67
                                    

Antes de empezar quería preguntarles, ¿Quieren Lemmon para el último capítulo?

Este es el penúltimo capítulo.

Bien ahora sin más, continuamos...

_______________________________________

La pereja estaba con una cara de poker ante lo que dijo su suegra/madre.

- ¿Qué acabas de decir mamá?- dijo Ranka.

- Lo que oíste, ustedes ya son novios y pienso que esta bien que ustedes tengan relaciones.- dijo ella sonriendo.

- "¿Acaso todos en está familia son unos locos?"- pensó Jin.

- Jin, ¿Podemos?- dijo Ranka mirando a Jin a los ojos y moviendo la cola.

Entonces el padre y la hermana de Ranka entraron en la sala, ya que estaban escuchando todo lo que dijeron.

- ¿Qué rayos estás diciendo mamá?- dijo Ferryl mientras tomaba a Ranka del sillón.

- ¿Qué dije?- dijo la madre confundida.

- ¿Cómo puedes sugerir que esté humano se aparee con nuestra hija?- dijo el padre a su esposa.

- Solo dije lo obvio, son jóvenes y seguro que ya lo han hecho, yo solo quiero saber sobre su relación.- dijo ella calmada.

- ¿Puedo opinar?- dijo Jin y los 4 lobos lo voltearon a ver.

- ¿Qué quieres decir chimpancé?- dijo Ferryl.

- Veran, yo no tengo intenciones por ahora de aparearme con Ranka.- dijo Jin.

Ranka entendió a lo que se refería, pero su padre y hermana se enojaron.

- ¿Te atreves a insultar a mi hija/hermanita?- dijeron Ferryl y su padre al mismo tiempo.

Ferryl tomo a Jin por el cuello y lo levanto.

- Ferryl.- dijo la madre mirando a su hija.- Bajalo.

Ferryl lo bajo de mala gana a Jin y este solo se quedó quieto.

- Creo que no entendieron lo que quise decir.- dijo Jin sentado en el sillón.

- Entonces explicanos, Jin.- dijo la madre de Ranka.

Jin tomo aire y empezó a hablarle a la familia Okami.

- A lo que me refiero es que Ranka y yo somos muy jóvenes para considerar una familia a corto plazo, lo que quiero es que tengamos nuestra familia una vez terminemos nuestros estudios.

Al terminar Ferryl ya había bajado a Ranka y estaba junto a su padre y madre.

- Ya veo...- dijo la madre de Ranka.

- ¿Tú qué dices querida?- dijo el lobo macho.

- Lo apruebo, apruebo a Jin como pareja de Ranka.- dijo ella con una sonrisa para incredulidad de su esposo e hija.

El padre de Ranka solo se volvió a ver a Jin intentandolo amenazar.

- Pues conmigo tendrás que hacer más que eso para ganarte mi aprobación para estar con Ranka.- dijo el.

- No me interesa la suya.- dijo Jin tranquilo.

El lobo macho se puso en blanco ante la respuesta.

- La verdad estaba más interesado en la aprobación de ella.- señalando a la madre de Ranka.- A conseguir la de usted, que es un exhibicionista, por no decir otra cosa.

- Desgraciado...- dijo el padre mientras apretaba su mandíbula.

- Bueno, ¿Qué tal si vamos a dormir?- dijo Ranka teniendo en mente lo que podría pasar.

*Un cambio* "Murenase Seton GaukenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora