El Saiyayin se estaba impacientando ya que sabía perfectamente de que su hijo se encontraba al otro lado de la puerta pero como esté no estaba obedeciendo a qué le abriera se estaba enojando y sabría bien como cobrarle a su estúpido hijo por haberlo hecho esperar. Pero vaya sorpresa fue lo que se llevó al ver quién era la que estaba en la puerta que se acababa de abrirse par en par.
___ ¿Que estás haciendo tu aquí? -Pregunto el Saiyayin mirándola de pie a cabeza- Porque tu uniforme está mal puesta?
___ Ah? -La pelinegra se apresuró en mirarse y se maldijo mentalmente- Oh eso jejeje no importa, no importa. Bueno tío contestando a tu primera pregunta vine a ver a Trunks el pobre no se escuchaba bien cuando lo llame así que me preo....... Qu-que haces?
El principe se había aproximado hacia ella de repente como si estuviese buscando algo malo en ella pero lo que realmente estaba haciendo era olfatearla, su entrecejo se frunció por unos breves segundos para luego centrarse en ella quien aún lo miraba entre nerviosa y asustada.
___ Me imagino que supiste como cuidarlo no es así? -Dejo salir Vegeta cambiando su tono de voz a uno de enojado al descubrir lo que estaba pasando y la razón de la tardanza al abrir la puerta- Desde cuando hacen este tipo de cosas?
___ Que es lo que exactamente está queriendo decirme tío Vegeta -Pan realmente no estaba logrando comprender las indirectas de su tío-
___ Apartir de ahora te prohíbo intermitentes a qué me llames tío -Vegeta estiró su mano hacia ella agarrándola de su muñeca y la acercaba a él con brusquedad- Apestas a mi hijo que tipo de amistad es lo que tienen ustedes dos. Aunque no entiendo porque hago ese tipo de preguntas es obvio que su amistad es muy "especial" con servicio completo no es así?
___ Padre -Trunks se apareció al lugar y apartó a su amiga de su padre quien en ese instante parecía estar ida- Porque le estás diciendo ese tipo de cosas Pan no es así
___ Tu ni siquiera te atrevas a hablarme realmente llegué a creer que jamás tendrías algo con ella siempre decías que solo eran mejores amigos -Su tono de voz cada vez se estaba elevando, le entrego el paquete que le trajo con brusquedad- Cuando tiempo llevan teniendo sexo entre ustedes? ¿Gohan lo sabe?, ¿Que hay de los demás?, ¿Ya sabían lo de ustedes dos?, ¿Por cuando tiempo planeas divertirte con ella Trunks? O que solo la tiras como si fuese un tapete usado y después la vuelves a poner debajo de ti como si nada
___ Padre suficiente -Le advirtió el pelilila a su padre quien aún parecía querer continuar-
___ Ni se te ocurra intentar callarme -Lo amenazó en un tono furioso- Y tu mocosa desde cuándo escoges está manera de vivir tu vida dime con cuando más estuviste para estar preparado. ¿También te dejaste con ese Androide aceptaste ir a su cama también? ¿Con él y con cuando más? ¿Tus padres saben que prestas tu cuerpo?, ¿Crees que a Kakarotto le haría feliz de ver cómo su "adoración" se comporta como una mujerzuela?
Porque no te dedicas mejor a esto en vez de seguir entrenando, solo manchas la reputación de los Saiyayines y de los demás con tu falta de moral...... Ja hasta ya me imagino la expresión de decepción que debe de tener Kakarotto desde donde esté viéndote como ensucias tu perfil de Guerrera___ ¡PADRE BASTA YA! -Trunks levanto su tono de voz aproximando su puño hacia el rostro de su padre pero no paso nada ya que la pelinegra le impidió- ¿Pan?
____ Me iré primero a casa -Fue lo único que le dijo ella sin mirarlo con su mochila en la mano salió del apartamento sin dirigirle la mirada al padre de su amigo- Mejórate
___ Pan espera no te vayas lo que mi papá quiso decir -Pero ya era tarde su amiga no le dió la oportunidad de decir algo más ya que no lo escuchaba- Tanto querías hacerla sentir mal que llegaste hasta ese extremo papá
ESTÁS LEYENDO
¡Ella Es Mí Sayayina Insectos!
CasualePan hija de Gohan y Videl hizo un juramento en que se volvería más fuerte y que sería la primera mujer en convertirse en una super super saiyayin.... Vegeta tiene una muy fuerte atracción hacia la nieta de su amigo/enemigo. Trunks eterno mejor amig...