Resplandor rojo que me persigue por las noches, a lo lejos es uno, pero de cerca son dos no muy juntos ni muy separados. Parpadeando con un hermoso rojo punzante que atraviesa mis ojos, un enorme placer que invade mi vista. La vista de un demente la cual resplandece de amarillo, un espíritu trastornado consumido por la venganza y el rencor, una contraparte un tanto excéntrica, un corazón sin emoción, una maquina que solo cumple órdenes.
La vida en un pañuelo manchado en sangre... O eso dicen... Un hilo rojo infinito que esta cortado por la mitad. Una pulsera dorada que no tiene valor. Un espíritu vagando eternamente el cual encontró su lugar. Una bestia que solo destruye que se digna a proteger a los demás. Un ser codicioso que se conformo con algo insignificante. La lujuria saciada por la vergüenza. Un mundo hermoso que está perturbado. T u amor no correspondido por alguien que también te ama. La eternidad en solo 9 signos. Un significado que no dice nada. Una llama que lo único que hace es resfriarse. Un ser eterno que solo busca la muerte. La felicidad que solo perciben algunos. Una luna llena que carece de emociones. Un corazón destrozado que aun vive. Una mente carcomida por la razón y el orden que solo busca la destrucción. Una herida que no sangra, pero que no se cura. Una calavera que no chilla, pero si se quiebra. Una manzana que cae pero que nunca llega al piso. Monumentos que solo demuestran tragedia. Bestias colosales que solo duermen y no molestan. Enojos que cubren la tierra. Amor infinito que desaparece rápidamente. Intolerancia que solo busca comprensión. Una pregunta con... ¿Respuesta?
Pensamientos reflectivos un tanto extraños. Malicia cariñosa generada por amor. Términos un tanto extraños. Hermosas criaturas ficticias que solo viven en la mente de las personas. Un gran placer colectivo. La herramienta definitiva.
Una niñez llena de recuerdos vacíos de los cuales solo sobreviven sensaciones, al fin y al cabo termina siendo una infancia vacía sin sentido, se convierte en un rencor infundado hacia nuestros antecesores, que también puede ser admiración.
Odio y odio que consume el alma y carcome la mente, una extraña sensación embriagante y hermosa. Ira generada del odio, violencia generada de la ira, ira que genera odio, un bucle eterno sin sentido que se rompe una vez que llega alguien capaz de cambiar tu perspectiva del mundo.
Una bestia encerrada en una cárcel de pastillas, solo está ahí quieta sin hacer nada, esperando el momento en el que los barrotes se debiliten y pueda salir a la superficie. Es solo una inocente bestia con un sentimiento de ira incontrolable. Se encuentra encerrada muy en el fondo de las personas, todos la tenemos la diferencia es que en algunos esta bestia se alimenta lo suficiente para volverse incontrolable.
Una inofensiva música que susurra el viento nocturno, un peligroso estruendo que entorpece el silencio. Criaturas andantes que recorren el bosque iluminado por incontables almas del pasado que lo único que hacen es observar el progreso de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un desquiciado.
Tiểu Thuyết ChungEn esta serie de textos narro algunas reflexiones que tengo a lo largo del día, algunas abarcan un tema en concreto otras tienden a irse por las ramas y se encuentran algunos relatos que se me ocurren. Cada "Episodio" no esta relacionado con los ant...