Interrogando a uno mismo.

7 0 0
                                    

Parte 1

Estamos seguros de lo que hacemos o solo lo hacemos porque nos lo indican. ¿Qué haría alguien sin conocimiento y que se niegue a aprender? ¿Quedaría paralizado por la eternidad negando sus sentidos para no aprender nada?

-¿Qué crees tú?

-Realmente no lo se...

Estas son preguntas y pensamientos que surgen en mi mente.

-¿Por qué?

-No lo se. Realmente no lo soporto, es todo muy confuso.

No puedo expresarme correctamente ni en mi cabeza, no puedo acabar con esta dualidad. Recuerdos que no recuerdo. ¿Amor u odio? ¿Odio u obsesión? ¿Desesperación o algo más?

-¿Realmente tienes todo eso dentro de tu cabeza? Perdón ¨nuestra cabeza¨

-Deberías saberlo, eres la persona con la que más tiempo paso.

-Un dialogo sin emociones ni expresiones, una forma un tanto rara de comunicarse.

-¿Por qué?

-Yo soy el de las preguntas... Okay ¿en que piensas ahora mismo?

-Realmente en nada que no sepas.

Aturdido por el zumbido fugaz, solo busco soledad... Solo algo que no pueda molestarme.

-Continuemos con las preguntas. ¿Qué piensas de la persona ¨A¨?

-Es una persona muy poco entendible, no lo soporto, solo quiero matarlo, pero ¿lo quiero realmente? ¿Quiero estar realmente con esa persona? ¿De verdad no la soporto? Realmente no lo se, todo es muy borroso.

-Bueno pasemos a los sujetos ¨D¨, ¿Qué piensas sobre ellos?

-Es una pregunta realmente ambigua, pero hare lo mejor para expresarme. No los odio aunque me enojen y me molesten pero me gustaría matarlos aunque tampoco quiero, me sentiré triste si lo hago... Realmente no lo se... ¿Realmente me sentiré triste? Me gustaría presenciar varios escenarios con varios resultados.

-Sobre el sujeto ¨L¨ ¿Qué crees?

-Es insoportable, molesto y me genera mucho odio. Abecés quiero que sufra, la mayor parte del tiempo lo ignoro.

-¿Qué piensas sobre los sujetos ¨A¨?

-Son agradables, aunque pueden resultar agobiantes y molestos, son lo que mas aprecio o eso creo y quiero creer... Realmente no se si quiero a algo o alguien, ni siquiera se si me quiero a mi mismo. A mi me basta con que los demás me quieran y me necesiten. Es todo muy extraño...

Parte 2

-¿Que pensás cuando te dicen las palabras ¨hermoso¨ ¨frágil¨ y ¨delicado¨?

-Pienso en una mujer, realmente seria una mujer irreal en lo que pienso. (Si realmente es un comentario machista lo que digo, pero no me arrepiento, no me interesa lo que piensen los demás) Hay varios personajes de ficción que se me vienen a la mente al decirme esas palabras, no las nombrare. También podría pensar en una flor pero eso lo pensaría como segunda opción.

- ¿Qué pensás cuando te dicen ¨practico¨?

-Nada concreto, realmente es una palabra muy ambigua dicha por si sola.

-¿Tu peor miedo?

-Nuevamente, nada concreto puedo llegar a temerle a muchas cosas las cuales no se me pasarían por la cabeza, no soy alguien que se conozca muy bien así mismo.

Diario de un desquiciado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora