Solo as sufrir a lo que mas quieres hasta alejarlo de ti... Tu no tienes derecho a estar con los demas, solo eres un pájaro enjaulado que habla con su reflejo. El hermoso espejo que te conduce a la locura, una gran jaula que parece inmensa y es tu mundo pero que realmente es muy chico y solo te asfixia, una luz artificial que marca el comienzo y el final del día. Una extraña sensación de soledad acallada por las voces de tu cabeza. Relativos recesos que no logran nada. Incoherencias extraordinarias. Risas y mas risas. Cansancio que desaparece con el entretenimiento. Tu belleza negada por los demás. Frases sin sentido dispersas en un texto.
Delirios mezclados con un cansancio inexistente y psicológico, poesía un tanto extraña que no lo es. Una forma de escribir particular que solo se asemeja al desorden. Acumulación de palabras que al unirse no tienen sentido.
¨En resumen un texto sin sentido¨
Extraordinarios sucesos sin necesidad que no aportan nada, pero que por alguna razón suceden. Un retorcido cuerpo ensangrentado que solo busca recuperar lo que le pertenece. Un cerebro saturado que solo llora. Una emoción violenta que solo se calma con cariño. Ausencias que te convierten en psicópata. Tu hermoso rostro cubierto por una máscara de sufrimiento la cual te e obligado a llevar. Una abreviatura que solo complica las cosas. Cálculos que no generan anda importante. Contribuciones falsas solo para acallar tu conciencia. Un lobo vestido de oveja que solo busca el bien. Una cicatriz incomprendida. Un mendigo con millones. Una estafa que solo genera vacío. Un esqueleto que baila junto a un huevo pequeñín. Una cara atemorizada que solo presenta falsedad. Belleza pasajera que perdura en el tiempo. Hermoso atardecer que se repite constantemente. Una mirada que penetra la noche y enciende el ambiente. Pasión y... ¿Amor? O solo despecho, venganza o aburrimiento. Incógnitas que perduran en el tiempo y se vuelven borrosas. Una gran cabeza giratoria repleta de nada. Un tarro vacío que no espera ser llenado. Una hormiga que solo descansa. Percepciones distorsionadas por el fanatismo. La humildad que enmascara el sufrimiento. Una mancha que arruina un hermoso texto. El dolor y la sangre, amigos inseparables que no siempre están juntos. Parejas las cuales envidio y detesto. Codicia y sufrimiento. Amor y desentendimiento. Dolor y sueño. Una figura extraña que asecha tus sueños y te encierra en una caja cuando eres feliz. Parálisis que evita la locura o la genera. Familia un tanto corrupta y extraña. Extraños códigos que revelan coordenadas inexistentes. Predicciones casuales. Serenatas que revientan oídos. Idiomas inexistentes.
Una aniquilación total generada por nosotros mismos causadas por nuestra infinita codicia y maldad. Un pasillo repleto de sangre que solo marca un futuro incierto pero conocido. La ambigüedad del deseo solo lleva a la decadencia. El humano, el último en la cadena alimenticia, solo es un ser vacío que generara su destrucción. Una mente corrupta que solo busca el bien de todos. Excusas para la maldad y desgracia ajena. Una historia perturbadora y excitante. Un interés muy ambiguo que marcara el camino. Una fachada de carne que solo puede ser remplazada por el acero. Un cuerpo débil hecho añicos. Partes desparramadas por el cielo. Una estructura roja que marca el comienzo. Grandes pilares que solo representan el trayecto. Una ruta de espinas que no dañan. Una bestia que se alimenta del placer. Un altar a los falsos ídolos que se alzaron y alzaran en la historia. Una dimensión que solo reúne y clasifica. Grandes vehículos que no sirven. Delirantes de placer que solo devoran su propia carne. Abundantes pechos que solo causaran la caída. Una extraña sensación que marca el comienzo. Un sentimiento colectivo. Una oración sin sentido. La maravilla de la creación. Tecnología que no evoluciona. Retraso en el tiempo y una percepción acertada. Predicadores que anuncian su propio mal. La vista dañada por la mitad. Un cuerpo dividido en incontables partes. La belleza trastornada. Hermosa calamidad que no asecha solo actúa. Una playa infinita donde se encontrarán todos parados en una fila. Un gran ojo que no ve nada. La falta de energía que solo nos hará pelear. Una hazaña pasajera olvidada en el tiempo. Un numero periódico muy corto. Un vampiro que se resigna a despertar por las noches. Una caída predestinada no sabida. La inundación que no da abasto. Encantos ficticios pero convincentes.
Una extraordinaria salud mental que haría envidiar a muchos, es un sentimiento inconcluso y borroso, olvidado en lo mas profundo de mi ser. Guardado bajo 15 llaves. Tengo un sueño cumplido que no recuerdo, tampoco se si me trajo felicidad. Se que es un deseo que da vueltas mi cabeza y que volvería a desear. ¿Amor? Yo solo conozco la obsesión, una fuerte necesidad por una persona que no sirve.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un desquiciado.
Ficción GeneralEn esta serie de textos narro algunas reflexiones que tengo a lo largo del día, algunas abarcan un tema en concreto otras tienden a irse por las ramas y se encuentran algunos relatos que se me ocurren. Cada "Episodio" no esta relacionado con los ant...