Pasar a tu lado...Mirarte de reojo causando un sonrojo en mis mejillas...
Tomar tu mano "disimuladamente" para sentir el calor que está dispone...
Poder ver tu sonrojo en tus mejillas después de eso...
Ese es mi placer,mi gusto...
Empezar una relación nunca fue fácil para un chico como Sans,nunca a le había interesado tanto el tema de el amor...
Más su apariencia parecía decir todo lo contrario,era apuesto para muchas chicas,su tez blanca,su pelo blanco e sus hermosos ojos azules siempre fueron algo que parecía estar a favor de conseguir una pareja,más eso nunca sucedía en su caso
Más nunca vio ese "algo" interesante en las persona aque lo rodeaban,solamente los miraba como amistades o desconocidos,más eso no faltaba su sonrisas,esta aún se mantenía en pie...
Siempre tenía algo en la mente,algo con lo cual hacer reír a los demás,más el nunca podía sonreír como desearía hacer
La encantaba sonreír,mostrar una sonrisa al mundo incluso en los peores momentos,el amor no era necesario en ese tipo de gustos...
Hay muchas sonrisas diferentes además de las de un típico adolecente enamorado,siempre que veía a una pareja de su misma edad pensaba...
"Oh pero miren,son los mismísimos Troy y Gabriela,¿Qué maravillas van a hacer?,¿Dejar en ridículo a quien se a su Sharpay? Me encantaría no saberlo"
Siempre se reía el sólo de las parejas,sabía que posiblemente los demás no pudieran apreciar aquellas burlas que el hacia a los amoríos juveniles,de seguro aquellas relaciones no llegarían ni a la universidad,y si lo hicieran,ya estaba listo para ver como es que llegaban a el divorció en un matrimonio o en una infidelidad
Todo rondando en el típico trama de una novela o película romántica,más bien de desastre romántico...
Más todo eso cambió en un simple día de lluvia...
La escuela en la cual Sans asistía era muy reconocida,tenia todas las de ser una de las mejores en aquella ciudad,más claro que tenía competencia,a unas pocas manzanas de ella estaba su competencia,una escuela privada muy importante para el lugar,estas escuelas parecían tener una rivalidad eterna por siempre y nadie dudaba que así fuera,de seguro así pasaría,de generación en generación...
Sans:¿Enserio?...Oh por favor...¡Chicos de puso a llover!-dijo como un ligero grito,todos miraron por las ventanas,en este caían millones de gotas de agua y caían deslizándose por estas...
Todos empezaron a lloriquear e quejarse,nadie sabía de esa lluvia y nadie seguramente tendría un paraguas...
???:No me jodas! Ahhh,malditos meteorólogos gays,¡ahora me empapare todo!-dijo un chico de tez blanca,pelo blanco y ojos rojos
Sans:Pues una ducha no te vendrá nada mal Fell,hueles a perro-dijo burlón mientras oía las risas de sus compañeros,el contrario rápidamente se enfureció
Fell:Vete a la mierda maldito bufón-dijo para luego sacar su dedo medio,cosa que el dio completamente igual a Sans,faltaban menos de 10 minutos para que las clases se acabarán y por fin pudieran salir de esa cárcel...
Más aquella lluvia preocupaba a muchos,no querían tener un posible resfriado,más otros como Sans,realmente deseaban uno para no tener que asistir un mísero día a es cárcel...
Más el sonido una una chicharra saco a todos de sus pensamientos o conversaciónes,rápidamente todos guardaron sus cosas e salían se la clase,Sans fue uno de los primeros a un paso ligeramente acelerado,tan sólo quería llegar a casa y ver a su hermano...
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Sans!
Fanfiction???:¡Hey Sans!-dijo aquella chica con una sonrisa encantadora Sans:Buenos días Chara-dijo perezoso mientras cargaba su mochila en su hombro Chara:Deberías dejar de ser tan flojo Sans,los exámenes para entrar a la universidad están a punto de toque y...