Pequeños sueños.

4 0 0
                                    


Una extraña pantalla con letras que reproduce lo que escribo. Estoy atrapado en mi cuarto y atardece al medio día, yo solo corro por las calles buscando refugio mientras veo a todos corriendo desesperadamente en todas las direcciones. Dinosaurios y meteoritos pasan en frente mío. Encuentro una nave que se paga en dólares. Y por alguna razón la pago, pero no la abordo.

Una sombra me persigue de escenario en escenario, no se cansará hasta que me alcance. Lo único que puedo hacer es seguir saltando de escenario en escenario. Cuando me alcanza me convierte en arena y me encierra en un ataúd.

Una mujer sin rostro me atrae se quien es, pero solo veo su complexión física, la cual cambia con el movimiento. Mucha gente sin rostro que se me acerca y empieza a sentirse en confianza conmigo. Muchas palabras agobiantes al mismo tiempo que no me dejan respirar. Me ahogo en un mar de gente sin rostro.

Hazañas que no recuerdo haber hecho pero que me persiguen. Una extraña y encantadora muchacha que siempre me espera a la salida. Es encantadora, pero no distingo su rostro. Un beso apasionado sin sensaciones, esto me hace dudar si de verdad fue un beso. Una unión apasionada sin razón y poco significativa. Sensaciones que nunca experimente recorren mi cuerpo. ¿Quién es ella? Yo solo quiero que exista. Encantadora mujer sal de mi cabeza y entra en mi mundo. No contesta, solo desaparece en el mar de mi mente. Ahora solo es un recuerdo borroso.

Una gran serpiente que envuelve el mundo. Dos espadas gemelas muy pesadas con distintas características. Una puede ser llamada y vendrá volando hacia ti, la otra aparecerá de repente en frente tuyo solo cuando la necesites. Son espadas muy pesadas pero por alguna razón puedo sostenerlas en ambas manos. Una pelea sin sentido con un enemigo invisible.

Una isla con un cielo oscuro pero con el sol en el centro y exactamente por debajo de el una gran pirámide con cuatro entradas. Yo entro por una y 3 personas mas entran por las otras al mismo tiempo. Llegamos a una especie de sala de color azul con muchas estatuas. En el centro un objeto que veo borroso con una persona que explica algo que no entiendo. Somos almas en el limbo esperando a ser juzgadas.

Una extraña mujer que siempre aparece en mis sueños y toma distintas apariencias que me resultan atractivas, es mi obsesión con una forma agradable a mis ojos. Me resulta encantadora pero no es real. Es un personaje ficticio creado por mi subconsciente. Es tan encantadora solo porque es ficción, ella solo se transforma en mi ideal de mujer perfecta, el cual cambia constantemente. Una muerte asegurada que no termina en tragedia para los demás.

Una criatura devora a las personas solo por placer, pero antes las seduce con una especie de marioneta que puede tomar la forma de lo que mas ames. Hace que te sientas feliz y cuando menos te lo esperes te lo quitara todo y te comerá, pero no sin antes haberte destrozado mentalmente, solo te acosara y cuando llegue el momento te torturara no de forma física, el hará aparecer tus peores miedos y que mejor forma que hacerlo a través de tus sentimientos. La mejor forma de torturar a alguien, destrozar sus sentimientos y su autoestima. Todo esto lo hará con la marioneta. Cuando lo aburras se presentará ante ti y te devorará. Para ese punto solo serás un cascaron vacío que en algún momento albergo una personalidad.

Un ser sin rostro que utiliza distintasmascaras. Tiene la apariencia de una persona solo que siempre portara unamáscara. Es alguien tranquilo que no te molestara, pero si llegas a llamar suatención te acosara con el objetivo de que le termines quitando la máscara. asípodrá devorar tu mente. Un ser un tanto extraño condenado a portar una máscaraque solo los demás pueden retirar, no se sabe lo que hay detrás ya que todoslos que le retiraron la mascara quedaron completamente secos mentalmente.

Diario de un desquiciado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora