Estoy buscando a Ghael por todos lados y no lo encuentro, ¿Dónde se pudo haber metido? Me detengo cuando veo que esta con la amiga de Kristel, están hablando muy cariñosos, me limito a sonreír, no me importa quien sea la chica con la que está hablando y si es amiga de la persona que me cae mal, si hace feliz a mi mejor amigo, para mi es la chica indicada.
Ahora que lo encontré no sé qué hacer, desde que Ángel me dijo que todas las miradas están en mí, no puedo darme el lujo de que me vean en el edificio 1, porque inmediatamente pensaran que estoy buscando a Marlon y no quiero eso, por suerte recuerdo que tengo que buscar a un maestro para arreglar unos asuntos pendientes acerca de mis calificaciones.
Cuando me adentro al edificio noto que son bastantes personas que me miran de pies a cabeza lo que se me hace sentir incomoda, suspiro y no dejo que eso me afecte, así que camino buscando en cada salón al profesor, muy bien debía preguntar porque si no esto me tomaría bastante tiempo.
En el pasillo noto que Ian se encuentra recargado en el barandal y esta platicando con Marlon, para ser de mi edificio pasa demasiado tiempo aquí, desvió mi mirada a tiempo porque ahora siento la mirada de ellos dos. No pasa mucho cuando Ian aparece enfrente de mí, que me toma por sorpresa, observo que Marlon mueve su cabeza a mi dirección dándole entender algo, que no entiendo.
-¡UFFF, MI AMOR! ¡Que niña tan guapa! -me toma de la mano y me da una vuelta -Te hizo efecto la soltería, mirate estas hermosísima.
-Gracias Ian, pero tengo un poco de prisa -en realidad no, pero no quiero estar más tiempo platicando con él, así que sigo caminando sin detenerme. Se que el viene atrás de mí.
-Oye, pensé que todavía éramos amigos -me toma del brazo y se que se esta levantando mi abrigo y es solo por eso que me detengo.
-Lo somos -respondo, aunque por mi tono de voz suena como pegunta -Solo que tengo unos asuntos que resolver con el profesor y si no lo encuentro antes de que termine mi descanso no podre estar en paz conmigo misma -me felicito mentalmente por el argumento, todo mundo que me conoce sabe que soy así.
-Oye tranquila, estar tan activa un día te hará daño -me sonríe, entonces muevo un poco mi mano de su agarre y creo que no fue buena idea -¿Adelgazaste? ¿Todo bien? -me mira con cierta preocupación.
-Si Ian, todo bien, solo -¿Qué le invento? Se que si no le doy una repuesta no me dejara en paz, piensa iría.
-¿Solo? -no me quita los ojos de encima. Verga la acabo de cagar, mi argumento de tener prisa no tendrá efecto esta vez. Digo lo primero que me viene a la mente.
-Mi familia esta pensando en que es momento de cambiarnos de casa -suspiro, haciéndome la victima -Estoy haciendo maletas, pero en el fondo no me quiero ir, es un cambio muy drástico debido a que me cambiaria de escuela -después de todo no es erróneo la información, mamá se queja de que la casa no se encuentra en un lugar digno -Estoy solamente cansada y creo que es por lo que implica el cambio.
Se que mi repuesta no le convence, pero no me cuestiona -Bueno no sabía eso, pero cualquier cosa aquí estamos, sabes que... -no termina de hablar cuando otra persona entra a mi campo de visión, si señores Marlon camina hacia acá.
-Hola iría -su voz, su maldita voz que hace que me tiemblen las piernas, mi vista se nubla porque todo el progreso que había tenido sobre él se ha ido, y sé que él lo sabe porque no quiere que yo sea feliz, solo quiere saber si aun sigo disponible para él, no importa todo el daño que me haga, el tiene la certeza que solo con un par de palabras bonitas, yo regresare. Y me da coraje porque quizá toda su afirmación o su lógica no sea de todo errónea.
Suspiro para ahuyentar las lagrimas -Hola -mi voz no suena como lo esperaba, pero no estuvo mal.
-¿Podemos hablar de nosotros? -lo miro sorprendida -¿De ti?
-¿Nosotros? -hago una risa irónica-¡Woo! Tu sí que sabes cómo hacerme reír, Marlon desde hace mucho ya no hay un nosotros. Por favor deja de decir tonterías.
-Bueno no hablemos de nosotros, pero que hay de ti ¿Estas bien? -sé que le dolieron mis argumentos, por como su voz cambio y se que no sabe cómo expresarse porque se toca el puente de la nariz y suspira -Esta bien te extraño, más de lo que quiero admitir y ahora que tengo el valor para decírtelo, te comportas con un cierto ego e hipocresía y te vistes como si buscaras ser otra -me ve de pies a cabeza -Ya no eres tú.
Veo sus ojos, lo último me dolió, quizá no fue mucho pero últimamente vestirme me cuesta trabajo, por el simple hecho de que me odio, no tengo el suficiente amor propio de aceptarme tal y como soy y que él diga palabras que hagan referencia a mi vestimenta, me hacen sentirme mal, ellos no tienen por qué ser duros conmigo, ¿Qué acaso no notan que yo ya lo soy conmigo?
Antes de contestar suspiro y sonrió -Pensé que así te gustaban, pero que pena no me visto así para ti, así que tu opinión esta de sobra -su mirada dolida me duele, mas de lo que quiero pero ya no había vuelta atrás, ya no podía ser la misma, como solía ser antes y después de él, él ha influido demasiado en mí, que dudo que en algún momento yo vuelva a ser la niña que nunca era mirada por los pasillos -Marlon te odio tanto que cada vez que te veo me das asco, no me vengas con que me extrañas porque toda esta puta escuela sabe que solamente fui una apuesta para ti, seguramente fui tan divertido enamorar a la "nerd", no tenías que hacerme tanto daño...-estoy a punto de decir más pero aparece Kristel y lo abraza.
-Amor, ¿Qué haces con esa? -lo dice con tanto desprecio como si no fuera lo suficiente para nadie y si señores mis inseguridades se hacen presentes -Querida, que bonito te vistes, pero, aunque la mona se vista de seda mona se queda.
Ian toma mi brazo para sacarme de ahí y yo forcejeo un poco, no iba a permitir otra ofensa más, ya estaba harta de que la gente me hiriera y yo me quede callada, porque no saben lo que provocan en mí y aunque sea por una vez en mi vida, quiero defenderme, todo este tiempo he luchado contra mí, y es momento de dejar de hacerlo para así empezar a ir con los demás para después enfrentarme a la batalla más dura, que es aceptarme y pelear conmigo misma.
Entonces el destino, el karma, la casualidad o mi mala suerte me juegan una mala jugada, y las mangas de mi abrigo quedan un poco levantadas, haciendo notar mis cicatrices, unas con un color medio café, otros con líneas rojizas opacas y unas más con un rojo llamativo, la mirada de todos se centra en las marcas que adornan mi pequeño brazo.
Marlon es el primero en reaccionar -¿QUÉ MIERDAS SIGNIFICA ESTO? -grita y si señores atrae más atención de la necesaria -¡ME DEBES UNA EXPLICACIÓN IRÍA!...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola wattpers!
¿Cómo están? Es un capítulo más, si señores, son dos capítulos que tenia ya pensados desde hace tiempo, espero les guste, ahora si me apurare.
¡Así que no vemos muy pronto bebés!
¡Si te gusto comenta y vota!
Y si no es mucha molestia compártela con tus amig@s para que cada día seamos más y más.
Con cariño Iliana.
ESTÁS LEYENDO
Vulnerable
Roman pour AdolescentsRelata una historia anti-cutting , sobre como a veces la vida adolescente es la más vulnerable ante estos casos. Iría te relatara su vida en el momento en que sus cosas eran antes, durante y después del problema que surgió. Nunca nadie se imagino qu...