Hagamos un paréntesis entre todas estas cosas que e estado mencionando, ¿que opinan de las personas? Desde mi punto de vista las detesto no son mas que un cumulo de carne que dicen tener sentimientos y emociones, la mayoría son repetitivas nadie es único siempre logras encontrar los mismos patrones en las personas y por algún motivo todas desean destacar ¿será malo eso? Yo digo que no pero con la sobrepoblación en la que estamos viviendo es algo complicado logar esto, todos tenemos la necesidad de destacar en algo solo que algunos lo tienen mas reprimido que otros, al fin y al cabo al intentar destacar solo logramos dañar a otros, a nosotros mismos, al ambiente y a las criaturas que nos rodean. Insisto en el hecho de que el ser humano es una ser destructivo destinado a acabar con el mundo que lo rodea y con si mismo en el proceso.
¿Que opinan de las parejas? Desde mi punto de vista son un asco y las odio, supongo que este odio viene arraigado a mi rencor/envidia hacia las personas que lo logran ¿Cómo es que logran obtener pareja? Conozco gente que a tenido parejas, otros que actualmente tienen y otros que están constantemente cambiando de pareja quiero hacer hincapié en este ultimo grupo, se pueden dividir en dos, los que se enamoran muy fácilmente o los que utilizan a las personas, tengo mas experiencia personal con el primer grupo, ya que es al que conozco, yo me pregunto ¿cómo es que lo logran? Yo me enamoré de una persona (actualmente ya han pasado 3 años) con la que nunca pude concretar nada (no es una novedad esto último) y de la cual aún sigo "enamorado". Y ¿cómo es que hacen para concretar algo con otras personas? Según "el" es fácil pero en mi caso me cuesta mucho llegando al punto de resultarme imposible poder lograr algo con alguien, la mayoría de las personas con las que intente entablar algo se aburrieron de mí, dejaron de hablarme o mejor dicho de responder mis mensajes, alguien llego a bloquearme de sus historias de Instagram otra persona solo me habla cuando necesita escuchar algo "lindo" de alguien una vez que lo logra vuelve a entablar relaciones o conversaciones toxicas con otras personas p en todo caso su pareja (es algo rara esta persona, desde mi punto de vista esta persona se parece mucho a mi con la única ventaja de ser mujer y resultar atractiva y poder conseguir parejas fácilmente, eso es lo que la diferencia de mi o eso es lo que yo percibo que nos diferencia) nunca e tenido pareja y mucho menos tener relaciones, soy alguien completamente inexperto en ese campo a mis "escasos" 20 años, podría ser tachado como alguien "raro" y tienen razón pero me estoy yendo por las ramas. Volviendo al tema esta persona dice que es muy fácil entablar conversación con los demás pero como lo logras cuando eres alguien completamente vacío que vive encerrado en su mundo porque nunca tuvo la oportunidad de abrirse, en mi caso me resulta imposible no soy alguien llamativo ni tampoco atractivo tiendo a aburrir a las personas muy fácilmente podría decirse que soy una molestia. Realmente no soy nada para las personas.
Personalmente no me gusta utilizar las palabras Amor, Enamorado, etc, me resultan palabras vacías justamente por la cantidad de interpretaciones que se le puede dar. El Amor puede ser comparado con la obsesión, la felicidad, el odio, resumiendo puede ser asociada a cualquier cosa que resulte "conveniente" .
¿Se dieron cuenta de lo simple que es herir a una persona? No me refiero de forma física si no de forma emocional, las personas en general manejan un ego bastante frágil, (obviamente yo no estoy exento de esto de hecho me considero una persona demasiado frágil) recuerdo que en mi curso fui tachado de una persona sin sentimientos, me resultaba gracioso e interesante ese comentario al punto de ser un apersona completamente distinta cuando estaba en clase.
Abecés me cuestiono el porque la mayoría de personas trans, gays, etc quieren remarcar estos hechos, por ejemplo algunos les molesta que uses los pronombres por los cuales los identificas llegando al punto de agredirte, "yo te veo como una mujer entonces uso un pronombre femenino, no es mi culpa que desde tu punto de vista te veas como un hombre" yo te llamare por el pronombre que me parezcas no por el que tu quieras no tienes poder e influencia sobre mi como para modificar mi percepción de la realidad. Los pronombres se dividen según los géneros biológicos y no los mentales, y ¿cómo se diferencian estos? Obviamente a través de nuestra percepción individual de la realidad esto es lo que causa que nos identifiquemos por un genero o por el otro, pero volviendo al tema los pronombres se dividen de forma biológica en el genero masculino y femenino, no es una forma de opresión es una forma científica de diferenciar a dos miembros de la misma especie con cualidades "únicas". No me malinterpreten no estoy en contra de la identidad de genero y tampoco a favor, desde mi punto de vista todos son iguales (organismos multicelulares con el objetivo de destruirse entre ellos mismos) solo opino que es una estupidez enojarse por una mala utilización del pronombre con el que se refieran a ti.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un desquiciado.
Fiksi UmumEn esta serie de textos narro algunas reflexiones que tengo a lo largo del día, algunas abarcan un tema en concreto otras tienden a irse por las ramas y se encuentran algunos relatos que se me ocurren. Cada "Episodio" no esta relacionado con los ant...