Mi Pequeño Omega Ingenuo VKOOK+18

429 18 7
                                    

Jungkook un omega, un chico tranquilo de tan solo 17 años, está en primer año de Universidad, es muy gentil y ayuda a la gente a pesar que muchas veces la gente lo trata mal, es muy ingenuo y pequeño, creció rodeado de golpes, maltratos y siempre le dijeron que eso pasa cuando no se porta bien claro que no lo golpeaban seguido, pero sí de vez en cuando y a él ya le parecía algo normal.

Jungkook vive con una señora la cual no es su madre, lo manda al colegio, pero él trabaja por las tardes y ahí lo conoció a él, Taehyung un alfa, un chico guapo y un artista muy reconocido en Seúl, Jungkook nunca pensó conocerlo, pero al parecer ese día estaba de suerte o tal vez de mala suerte, pues desde ese día su vida cambiaria.

Paso una semana en la que tanto Taehyung como Jungkook no tuvieron relaciones sexuales pues en esta semana Jungkook empezó a sentirse un poco mal además que andaba con unas náuseas y con mareos constantes y hasta vomitó un par de veces, pero Jungkook solo pensó que algo que comió le hizo mal ya que hace unos días comió algo en la calle.

Esta semana fue difícil para Taehyung ya que le encanta tener sexo con Jungkook pues Jungkook al ser su omega es el único que lo puede satisfacer, aunque muchas veces el pequeño omega sufrió abusos por parte de Taehyung ya que si no lo complacía o no quería tener sexo lo obligaba, luego de los abusos de Taehyung, este regresaba con flores o chocolates para Jungkook y pedirle perdón sobre sus acciones y este al ser ingenuo no se daba cuenta de todo el daño que Taehyung le estaba causando.

Era sábado y Taehyung no aguantaba más las ganas por lo que fue al cuarto pues Jungkook estaba en la cama durmiendo, al entrar y verlo

dormido Taehyung sonrió de lado pues si bien lo amaba, pero más eran sus deseos sexuales que otra cosa.

Taehyung cerró la puerta con llave y camino hacia donde Jungkook estaba durmiendo, se subió encima de Jungkook y empezó a acariciar su cuerpo mientras besaba el cuello de este.

Jungkook empezó a despertar y al sentir a Taehyung encima suyo solo intento apartarlo.

--Qué haces Tae?? –dijo algo adormecido aún-

+No es obvio Kookie ya estuve mucho tiempo sin hacerlo –dijo besando su cuello-

--No quiero, aún estoy mal, no me siento bien –dijo tratando de alejar al alfa con más fuerza-

+Qué mierda Jungkook??!!, estoy harto, eres mi omega y me vas a cumplir como tal y más te vale no quejarte ni llorar –dijo mirando al omega con furia pues ya había pasado una semana desde la última vez-

--Es que... -dijo con voz temblorosa-

CONTINUARA...

Espero y se unan y les guste la historia, poco a poco iré subiendo un poco, es mi primera historia, espero les guste y lo sigan leyendo. 💜

Mi Pequeño Omega Ingenuo VKOOK+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora