"Ella vive en sueños conmigo, ella es la primera a quien veo. Y no se porqué
Yo no se quien es ella"Ansiosos los dos niños de 9 años esperaban que su abuela les contara una de sus tantas historias, ambos agarraron un paquete de galletitas, vasos de jugo y se sentaron en el living delante de la mujer.
-Que les cuento hoy?- pregunto con una sonrisa,los adoradaba tanto a esos dos
-De como conociste a el abuelo-dijo Mateo con la boca llena de galletitas
-Si nana esa- hablo Camilo con entusiasmo
-Bueno bueno, déjenme recordar-toco su mentón mirando al techo,como si estuviese pensando o queriendo recordar algo que ya sabia de memoria y nunca se podria olvidar- tenia 18 años recien cumplidos, ese dia estaba con mi madre caminando al mercado para comprar unas cosas, ella paro en un lugar donde vendian verduras y a mi me pidio que vaya a buscar carne asi que segui caminando unos metros, mientras esperaba que me atiendan, en la tienda de enfrente cuatro hombres empezaron una pelea por algo que sinceramente no recuerdo - hizo una mueca,claro que recordaba porque era la pelea, si es que se le podia llamar asi, entre esos cuatro hombre tres alfas de casi dos metros y un omega pequeño de unos 20 años, ellos lo estaban golpeandolo brutalmente- me puse muy nerviosa y me asuste mucho, de pronto senti una mano en mi espalda, me gire y lo vi, tenia una cara de mucha preocupación, senti su olor a incienso enseguida me hizo sentir un poco mas tranquila- los chicos la miraron con asombro porque todavía no comprendían, del todo, como el olor de alguien mas podia ser tranquilizante o protector- el habia cumplido 22 hace unos meses, me acompaño hacia donde estaba mi mamá y explico lo que paso,ella le agradecio que me acompañara, pasaron los dias,semanas y hablabamos nos encontrábamos en el mercado- sonrió con cariño recordando esos dias- despues de unos meses me contó que antes de conocerme soñaba con mis ojos y mi olor a gardenias, al principio me pareció extraño pero recordé que los alfas sentian el olor de las omegas cuando cumplian 21 años...
Se quedo mirando la pared de la cocina mientras terminaba la taza de té, por que el sintio ese olor y porque vio esos ojos, si es que esas historias eran reales,el todavia no deberia sentir nada, aun faltaba un dia para su cumpleaños. No lo entendia, será que es culpa de Camilo por no parar de hablar sobre aquello? Si tenia que ser eso.
-Por que le estoy dando tanta importancia fue un sueño y nada mas- solto un suspiro, bueno ahora hablaba solo.
...
-Mateo que te pasa?- pregunto su papá cuando se sentaron en el patio de su casa.
-Nada, por que?-fruncio el ceño, sabia porque le preguntaba pero se hizo el desentendido
-Tu olor- uso su mano como abanico buscando aire que no contenga ese olor a café y chocolate que lo estaba mareando- estas preocupado, que paso?
-Enserio na-
-Mateo- dijo con advertencia
-Tuve un sueño- empezo a hablar, sinceramente no le podia ocultar nada a su papá era su mas grande confidente, desde que su mamá habia fallecido ellos se habian vuelto tan cercanos como uña y mugre- pero no se por que le doy tanta importancia,no fue nada
-Que soñaste?
-Alguien de ojos verdes,me tenia agarrado de la mano y me llevaba por algun lugar lleno de gente-paso una mano por su pelo frustado, le estaba dando demasiada importancia al tema
-Cuando conocí a tu mamá, no senti ningun olor- dijo Pedro con simpleza- nunca senti ningun olor de esos que dicen, pero enamoré igual con locura- una sonrisa fantasma llena de nostalgia apareció en su rostro, el siempre iba a estar enamorado de ella y su delicioso olor a cerezas- sentiste algun olor como tu abuelo o todavía no?
-Creo que era coco y algo mas pero no pude distinguirlo, era casi inexistente, no se capaz fue mi cabeza- se rescosto en la silla- Camilo no para de hablar de eso y me esta comiendo ma cabeza
-O capaz que esas cosas son verdad y llego antes de tiempo- sugirió su padre
-Podemos hablar de otra cosa? - hizo un puchero sin mirarlo,y Pedro rio asintiendo
-Nadia volvio a su ciudad?
-Si,hoy a la mañana.
Hablaron por unas cuantas horas mas de diferentes cosas sin importacia, despues volvio a su casa encontrandose con Camilo, Valentin y Daniel, sentados en su puerta, los miro frunciendo el ceño, no habian hablado para juntarse ni nada por el estilo.
-Por fin nene- hablo Dani, un beta pequeño de 23 años, mejor amigo de Valentín, y por ende su amigo también desde hace un año- casi que llaman a la policia porque estábamos aca sin hacer nada
-Que hacen aca?- pregunto abriendo la puerta
-Nosotros también nos alegramos de verte- Camilo rodo los ojos y entro al departamento tirándose en el sillón
-Vamos a hacer la previa de tu cumpleaños- Valentin le mostro unas bolsas llenas de cerveza, vino y otras bebidas alcohólicas
-Para la buena suerte y una vida de prosperidad, un coma alcoholico- Dani le golpeo el hombro amistoso y se tiro al lado de Camilo.
-Recién son las cinco de la tarde, pero por lo que veo no tengo otra opcion- cerro la puerta y camino a su pieza
-Nop- dijeron los otros tres con sonrisas inocentes.
Empezaron con las ceverzas y distintos snacks que habían ido a comprar mientras el se bañaba, jugando fifa y riendo pasaron a el vino, con un mazo de cartas que aparecieron mágicamente prepararon el fernet.
-Que hacen?- interrogó Mateo entrando a la cocina, por alguna razón el alcohol todavia no habia hecho el efecto que deberia despues de haber tomado 6 botellas de cerveza, casi 3 vinos y un fernet, si bien no tenia todos sus patitos en la laguna casi todos estaban cerca de la orilla.
-Un trago que me enseñaron a hacer- contesto Valen sacando ron de una bolsa y otra bolsita mas pequeña de contenido desconocidos, Mateo se acercó curioso,cuando el ojiclaro abrio la bolsa el olor a coco inundo sus fosas nasales mareadolo,unos ojos verde esmeralda aparecieron en su cabeza, se sintio mareado y de pronto aparecio todo el afecto de lo que consumió, se sento de sopetón
-Es muy tarde como para pedir unas pizzas?- pregunto Camilo
-Son la 1:32 creo que ya cerró la pizzería- contesto Valentin mirando su celular
✨✨✨
Quiero decirles que me encanto escribir este cap y que se viene lo lindoooo
✨✨✨