Una semana después, tiempo suficiente para Chris de saber que Michelle realmente había cambiado, un cambio drástico pero cambio al fin.
Aun se preguntaba si era genuino o solo trataba de fingir para ganarse su confianza. Sea lo que sea sabía que no permitiría por nada del mundo algún tipo de chantaje.
Ahora gracias a una de sus platicas civilizadas, Chris se había ofrecido a pagar todos los gastos del embarazo. Michelle agradecía eso pero también la compañía que Chris le estaba dando.
Últimamente habían comido todos los días juntos. Chris esperando que esa relación amistosa funcionará. Y Michelle secretamente esperando algo más que no creía posible pero por lo menos esperaba.
Tal vez cuando nuestro bebé nazca, Chris vea que podríamos ser una familia perfecta y entonces acepte estar conmigo.
---
-----¿todo bien?. -----pregunto Chris al colgar dejando su laptop de lado con Liam en la pantalla.
Liam divago unos segundos más con su mirada perdida. Pensó en si seria malo preguntar. Tenia necesidad de saber que pasaba entre Michelle y el. Quería saber pero no sabia si preguntar molestaría a Chris.
-----...No es nada, Chris, estoy bien. Solo algunos problemas.
-----¿que tipo de problemas?, ¿algo malo?.
-----no, nada malo, solo algunas dudas que tengo...
-----¿que dudas?.
Liam pensó en que decir pero no diría la verdad. Esperaba que algún día Chris le contará sobre Michelle y su relación.
-----familiares... -----soltó moviendo la cabeza. -----...dudas familiares, ¿ya sabes?, mis padres ahora tienen parejas nuevas, es raro aún para mi.
-----ok, entonces me encantaría que dejes de pensar en cosas que te afectan, sabes que si estás bien yo lo estoy, y quiero que estemos bien. Ambos, sobretodo tu, odio verte triste.
Liam sonrió y se despidió.
---
Una llamada nueva para Chris. Michelle lo estaba llamando, Chris contestó con un ligero tono de preocupación.
-----Michelle, ¿pasa algo?.
-----nada malo, disculpa por llamarte pero quería saber si te gustaría que comamos de nuevo juntos, me gustaría no estar sola de nuevo.
Chris acepto. Al colgar el teléfono pensó en como se sentiría su novio al saber de esas comidas. No había nada malo en ellas pero se preguntaba si a Liam le agradaría.
Una comida más en la semana juntos. Chris podía hablar con Michelle como con cualquier persona y le agradaba, la Michelle controladora de hace unos días parecía haber desaparecido. Tal vez sólo había sido la furia que sintió al inicio y ahora había digerido por completo la noticia y había decidido tomar el camino correcto. Eso decidió creer Chris. Tal vez su madre había tenido algo que ver.
La próxima escena que grabarían sería algo incómoda para Chris. No sabia si para Michelle también pero suponía que si. Fingir relaciones sexuales con alguien ajeno a tu pareja frente a 10 personas alrededor era incómodo, pero Chris era profesional y lo había hecho antes, pero nunca con su ex, nunca había fingido aquel acto con su ex, con quien realmente lo había hecho.
Se sentía incómodo y pensó en como aquello en parte era su culpa, el era el productor así que la culpa estaba en el.
Se puso aquellos pantalones y playera que en minutos tendría que quitarse para aquella escena. Salió una vez listo y se encontró con Michelle en aquella habitación.
-----estamos listos. -----grito uno de los camarografos. Chris se acercó e inspeccionó todo, el director le dijo que el se encargaría y entonces volvió junto a Michelle.
La escena comenzó a grabarse. Chris tratando de bloquear cualquier recuerdo pasado, tratando de convencerse así mismo que nunca había visto a Michelle.
Michelle disfrutando de las manos de Chris en su espalda levantando su vestido mientras se besaban.
Michelle quedó completamente desnuda entre los brazos de Chris y entonces un pequeño grito los hizo detener todo. Michelle tomó una toalla y se cubrió frente a Chris.
-----¿pasa algo?. -----pregunto Chris desesperado porque todo terminará.
-----nada, solo que estas apretandome algo fuerte. -----dijo sonriendo.
Chris parpadeo escuchando eso, ni siquiera se había percatado de haber cometido aquella acción. Tal vez la ansiedad que sentía lo hacía hacer aquello.
-----lo siento, ¿no te lastime?. -----pregunto preocupado.
-----no, estoy bien, solo que... podrías no oprimir tan fuerte. ----dijo mientras una mujer la ayudaba a ponerse de nuevo su vestido. Pensó para ella misma que aquello no estaba mal y deseaba poder repetirlo mil veces más.
Las manos de Chris tomaron la espalda de Michelle una vez más y se besaron. Chris mantenía los ojos cerrados imaginando cualquier cosa para mantenerse lejos de lo sexual.
El vestido de Michelle cayó al piso una vez más y ahora era turno de Michelle para llevar sus manos al pantalón de Chris y quitarlo.
Chris sintió aquellas manos y sintió algo extraño en su estómago, entonces no pudo hacerlo y se alejo. Había perdido su concentración y simplemente no pudo hacerlo.
-----¿que pasa Chris?. -----Michelle lo siguió.
-----no es obvio, esto no es fácil para mi, solo dame tiempo, tomare algo de aire. Volveré en unos minutos.
El equipo espero lo suficiente para que enviarán a alguien en busca de Chris.
Chris estaba sentado afuera del set tomando aire.
Supo que tenia que volver al ver a la asistente del director. Se levantó y camino hacia ella pidiéndole que no hablará.
Volvió al set listo para terminar con esa tortura.
Todo y todos volvieron a sus posiciones.
Chris llevo la escena utilizando su última herramienta. Cerró sus ojos e imagino a Liam besandolo.
En su mente era Liam quien lo besaba y no Michelle. Era Liam a quien desnudaba y quien lo desnudaba a el.
Llegaron a la cama. Michelle beso a Chris sin parar y el la empujó contra el colchón. Siguió tras ella besando y acariciando sus muslos.
Michelle disfruto el toque y los besos, cada segundo.
La escena subió de intensidad. Todos estaban impresionados por la gran actuación, incluso Michelle se sorprendió por aquello que jamás espero de Chris. Ella, al contrario de Chris olvido que era actuado. Tanto era su deseo por Chris.
-----corte. -----el director grito.
Chris se alejo de Michelle rápidamente, tomando una toalla con la cual cubrió su cuerpo el cual solo vestía su ropa interior.
-----¡eso estuvo increíble chicos!. La mejor toma que he visto en mi vida. Felicidades.
Chris sonrió por aquello. Era su proyecto y le agradaba que tuviera esa calidad, pero después miro a Michelle y prefirió salir de aquel lugar. No quería ver a Michelle.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
NezařaditelnéTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...