Son solo las 8 de la mañana y me encuentro corriendo con el Jongin por el aeropuerto con una maleta que me llega a la cintura y mi mochila que esta más pesá que la chucha.
HOY ES EL DÍA DONDE POR FIN VIAJO SOLITO. (⁀ᗢ⁀)
El primer viaje sin mi mami, aunque suene feliz, fue todo un desastre porque me levante tarde, no hice nada para comer durante el viaje y más encima el taxi se demoró en llegar a mi casa.
Y AQUÍ TAMOH ATRASAOS.ヽ(°〇°)ノ
Dejé que el Jongin subiera las maletas y las mochilas a la máquina donde ven si no traes algo ilegal, nica lo hago yo, si no tengo fuerza ni pa levantar al Minseok. Me carga pasar por esa máquina porque a veces te toca un guardia flojo y en vez de revisarte él mismo hace que te saques los zapatos y es el medio show hacerlo cuando vas apurado. Pasamos todo y ahí nos encontramos con el otro obstáculo, encontrar el vuelo. Este aeropuerto es tan pésimo que ni siquiera ponen a alguien que te indique donde es, uno sigue a las filas no más y pregunta. Pero no cachan que cuando uno se mete a una fila, la persona que va adelante tampoco sabe pa que wea es. Siempre me pasaba cuando mi mamá me mandaba al cajero. Cuando porfin encontramos el vuelo, entramos al avión pa ir a Santiago, no me sorprendí para nada al ver a mis wachos sentados atrás. Hice mi caminata como de modelo y no faltó el desubicao que dijo:
- WACHITO RICO.- Me gritaron, ni idea quién fue.
El Min está sentado del lado izquierdo en la ventana, después caché que el avión estaba organizado por curso, de seguro el Junnie se aseguró que todos compraran asientos continuos. Hablando de nuestro presi, quedó muy adelante con el Yixing y el Jisung, penita. Más encima atrás está el Chanyeol y el Jeno, y adelante de mi lugar el Jongin con el Kyungsoo y el Haechan, me dejaron a los más enfermos y ruidosos. (^◕ᴥ◕^)
- Adivino, se quedaron dormidos y tu mamá no te despertó, porque seguramente esta enojada contigo por no dejarla venir.- Alzó su ceja una vez me senté a su lado.
- Acertaste, ahora dame un besito.- Estiré la trompita. (づ ̄ ³ ̄)づ
- Hay un conflicto.- Hizo un pucherito re tierno.- Los asientos son de 3 y tenemos 2 hijos. Les dije que hicieran cachipun pero el Chenle se enojó y se fue para adelante. Ah y el Tan está durmiendo aquí abajo.- Apuntó a una cajita para gatos en sus pies.
Levanté la cabeza para buscar al Chenle entre todos los asientos. Cuando lo encontré taba de pana hablando con el Jiyong y el Changkyun.
- Baja la cabeza po que me tapai la pantalla. Tan dando los pulentos desubicao.- Me dijo el Yuta too indignao. Esa wea se respeta así que me senté bien.
- Yo lo veo bien, que el Markitos se siente con nosotros.- Le dije mientras me paraba de mi asiento, aún tengo algo de tiempo antes de que nos hagan ponernos los cinturones.
Fui a buscar a mi bendición que por lo que escuché esta en la fila de al lado negociando con el Minhyuk unos chupetes de sandia por unas ramitas de queso, el Minseok le enseñó bien porque le terminó pasando la bolsa entera para que lo dejara de wear. El Mark dejó su mochila en la parte de arriba y se sentó a mi lado, súper apegado a mi brazo.
- Holi, wenas.- El Baek pasó por todo el pasillo saludando a los cabros.- Llegaba a clases tarde y pa los viajes también weon.- Dijo una vez llegó a su asiento.- Oye, ¿y el Jaemin?.- Le preguntó al Chanyeol con preocupación.
- Esta adelante con el Hyunjin y el Jeongin. Recuerda que ahora son sus tíos.- Escuché la voz pajosa del Chanyeol. Admito que me dio sueño.
De pronto, entre los asientos un hombre tan guapo, hermoso y varonil se paró haciendo presencia. Un aura brillante deslumbró mis ojos, el día nublado dejó los cielos para que el sol haga su magnifica presencia y en el aire se sentía un rico aroma dulce que me dejó embobado. Se trataba de nuestro Suho, el ex presi del F y del ceal.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...