ʟᴀ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ 1

2.2K 181 30
                                    

╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗

Te prometo que yo, jamás te haré una promesa que no pretenda cumplir, jamás iré a la francesa.


┯━━━━━▧▣▧━━━━━┯

Félix Graham de Vanily, fué contratado para la boda de la diseñadora con fama mundial MDC, o mejor conocida como Marinette.
Él accedió, ya que de hecho así podría visitar a su primo por unos días.

La boda iba a hacerse en una hermosa mansión antigua y elegante de Francia.
Los preparativos eran hermosos y se rumoreaba que llevaban más de 5 años planificando la boda en secreto.

Miles de personas asistirían, está sería la boda "pública" porque ellos ya se habían casado por iglesia, a Félix no le importaba mucho sobre el tema.

Ni siquiera miró quién era el "afortunado" marido de aquella mujer, seguro que debía ser alguien falso como ella.

✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶

Llegó unos días antes de la boda, donde debía reunirse a fotografiar previamente a la novia, en ese día, él la conoció.

Félix siempre se imaginó que seguramente ella era esas típicas chicas que sólo les interesaba las ropas caras, su apariencia y lo que el público diría.
Pero ciertamente se tragó bien las palabras,ella era demasiado dulce, tranquila y amorosa, incluso tenía una risa preciosa.

No pudo evitar pensar que quizás, el marido de ella sí era afortunado después de todo.
Si bien la chica era algo torpe, trató con amabilidad a todos, sin mirar el estatus ni nada parecido. Incluso fué muy buena como modelo, siguiendo cada postura al pie de la letra.

-¡Me encantaron las fotos, Félix!- ella lo felicitó, él casi se sonroja, por primera vez, pues nunca se sonrojaba por nadie. Ni siquiera con las chicas con las que se acostaba.

-Me alegra, Señorita DC- él le respondió con cordialidad.

-Oh, no hace falta que me llames así, sólo dime Marinette o Mari, si gustas, realmente eres el mejor de Inglaterra ¿no? Lo siento, estoy divagando- ella sonreía a medida que hablaba y por primera vez, Félix pensó que ella era genuinamente feliz, porque Félix solía odiar la hipocresía y sin embargo esa chica se veía tan natural.

-Tranquila, es normal sentir nervios- él quiso tranquilizarla.

Por extraño que parezca, ella se quedó viéndolo fijamente, él se perdió en sus grandes ojos azules, que estaban tan llenos de emociones.

-Te pareces tanto a...-ella se acercó un poco a él y Félix se sentía nervioso.

-¿Eres el primo de Adrien?-Preguntó sin más. El de ojos verdes se quedó congelado, entonces se dió cuenta que tenía mucho sentido que esta chica conociera a su primo,después de todo estaban en el mismo mundo, la moda, aunque parece que Adrien estaba retirado del modelado.

-Sí,sí lo soy- esto pareció despertar gran emoción en la chica, lo que hizo que ella lo envolviera en un abrazo, como si fuera un familiar que no veía hace años.

-Oh, Félix, Adrien me habló tanto sobre tí, estoy tan feliz de que estés aquí, él se alegrará de tenerte- ella sonrió soñadoramente.

La promesa [Félix x Marinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora