capitulo 1

8 0 0
                                    

Yanni era una adolescente de 16 años, vivìa en colombia ella era una chica a la que le había ido mal en el amor.

Les contaré como sucedieron las cosas desde un principio, claro y preciso.

Yanni estudiaba en el mismo colegio desde hace seis años tenia mejores amigos y sus compañeros de clase.

Ella guardaba en secreto, que le gustaba su mejor amigo (axel).

Yanni era una estudiante normal, ni muy aplicada, ni muy floja, mejor dicho en el medio.

Axel y Yanni eran muy unidos siempre ivan al recreo juntos, hacian las tareas juntos y se acompañaban a sus casas.

Un dìa la profesora de matematica le dijo a Yanni que trayera sus practicas que habìa dejado en la sala de profesores y ella fue a traerlas. En el transcurso de regresada al salon Yanni se distrajo, piso mal y se iva a caer de las escaleras pero antes de que su cabeza cayera al suelo, alguien la agarro.

-¿Estàs bien preciosa?

-Gracias axel - dijo Yanni un poco sonrojada.

Los dos fueron al salón de clases juntos y cuando entraron al salon todos a coro dijeron ¡wuuuuu! Y para rematarlo Yanni se sonrojo, la profesora preguntó por la demora y ella respondió que se tropezo en la escalera y claro no contó que Axel le habìa dicho preciosa .

Yanni no pudo dormir esa noche seguìa pensando en lo que Axel le habia dicho en como se habìa comportado con ella, en sus ojos pardos, en su piel blanca, en sus labios, esos labios tan suaves que eran perfectos para besar.

-No no puede ser yo no puedo estar pensando en eso- decìa yanni.

*¿el estarà pensando en mi?*

-¡No! Que bobadeses estoy diciendo mejor me dormire aver si asi me olvido de esto.

.

.

.
Casa de axel:

-que es es lo que pasa conmigo, me siento raro.

-por que sigo pesando en ella.

My heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora