05

1.3K 112 8
                                    

Cuando el Mago se fue , Thorin hablo.

Thorin: vamos, tenemos que llegar a la montaña antes del día de Durin.

Bilbo: el día de Durin.

Todos empezasteis a caminar hacia dentro del bosque. Thorin que hiba primero quitaba las hojas con su bota para dejar ver el camino.

Mientras tu estabas mirando a todos lados, sintiendo como algo o alguien te vigilaba.

Bofur: estás bien chica.

T/N: uh? Si,si estoy bien, solo son cosas mías

El enano asiente y seguís caminando.

~Rato después .~

Ya no sabías cuanto tiempo había pasado desde que os adentrasteis a aquel bosque, algunos de los enanos se quejaba de el dolor que tenían en la cabeza o del aire que faltaba pues en aquel bosque no había nada bueno.

Después de estar caminando un buen rato llegasteis al puente.

Bofur: hemos llegado al puente.

Cuando os acercasteis visteis que el puente estaba totalmente partido .

Bofurpodríamos cruzarlo a nado.

Thorin: Acaso no as oído a Gandalf? Una magia negra pesa por el bosque.

T/N: este lago está encantado.

Bofur: esta encantado de que?

Thorin: Debemos encontrar otra manera de cruzar

Kili: estás dianas parecen fuertes -El enano puso un pie en una diana -

Thorin: Kili! Primero los que menos pesan

Todos os miraron a Bilbo y a ti.

Tu mientras le dabas una mirada de rencor a Thorin, después te subiste a una y con mucha agilidad cruzaste, después al llegar y tocar el suelo te sentaste a esperar.

Por otro lado Bilbo estaba intentando cruzar con algo de dificultad.

Bilbo: Están bien yo no veo ningún problema..... - antes de terminar el hobbit se resbaló y casi cae al agua pero se agarro con las piernas para no caer - n-no pasa anda - dijo para después con dificultad llegar a donde estabas - aquí pasa algo y es algo malo, quedaos ahí!

Ya era demasiado tarde todos los enanos estaban intentando cruzar.

T/N: que es lo que estáis haciendo?! De uno en uno bestias!

Ya era demasiado tarde, Bombur se calló al agua del lado.

T/n: ay no........

Thorin: ayudarlo!

Todos lo ayudaron, cuando todos cruzaron, Thorin se puso al lado de Bilbo y tú, y justo en ese momento un ciervo color blanco apareció frente de vosotros, el enano cogió lentamente su arco y lo apunto después disparo.

T/N: no! - empujaste el arco haciendo que la flecha caiga por otro lado -

Thorin :pero que es lo que te pasa?!

T/N: ibas a matar a un ciervo que no te ha echo nada!

Thorin: estás loca

Al oír eso apretaste los puños.

T/N: yo no estoy loca solo tengo sentido común - enfadada empezaste a caminar hacia otro lado alejándote de todos los enanos hasta internarte en lo profundo del bosque. -

Bilbo: T/N! Thorin, te has pasado

Thorin: déjala ya volverá - empieza a caminar hacia otro lado -

El hobbit (la desolación de Smaug) y tú. {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora