Luego de correr como si no hubiese un mañana para alcanzar a la teniente Hawkeye antes de que se fuera sin ella, pudo alcanzarla y así ponerse en marcha hacia la escena del crimen.Cuando llegaron, Paris vió la magnitud de la escena. Militares al rededor de la casa, la lluvia seguía, y ahora el árbol que adornaba el patio frontal se veía más bien... abandonado.
Sintió una punzada en su corazón. Solo hace unos días ella descansaba debajo de ese árbol, disfrutando de una felicidad la cual ciertamente era temporal, irreal.
Siguieron caminando hasta entrar a la casa. Paris todo este tiempo iba detrás de Riza, siguiéndola. Se adentraron por aquellos pasillos oscuros, la casa seguía tal cual como hace algunos días atrás. Sucia, sin cuidado, pero ahora se sentía... sola.
Llegaron hasta lo que parecía ser la sala de estar principal. El cual estaba lleno de militares. Paris se puso de puntillas para así lograr ver por sobre el hombro de Riza, y sintió que vomitaría.
El cuerpo transmutado de Nina y Alexander, junto con Tucker, ambos en el piso, repletos de sangre. Un charco enorme de color carmesí los rodeaba. Al igual que habían manchas y salpicaduras de este en toda la habitación.
– ¿Paris? ¿Que haces aquí? – el Coronel Mustang se percató de la presencia de la castaña, quien no respondió, tenía su mente inmersa en la imagen al frente de ella. – Este no es lugar para un niño – ahora volteó hacia Riza, quien estaba frente a la castaña.
– Con todo respeto Coronel, ella puede estar aquí sin problema – respondió la teniente, hablando por lo bajo.
Roy devolvió su vista a la castaña, quien no movía ni un músculo. Suspiró para luego agarrar el brazo de Riza suavemente, y llevarla a una esquina de la habitación, lejos de todos – Teniente...
– Necesita aprender sobre estas cosas – explicó Riza mirando de reojo a Paris.
– Lo sé, pero ahora no es el momento – respondió el Coronel, haciendo lo mismo – Paris conocía a esa niña, incluso más que nosotros. A pesar de los pocos días qué pasó aquí junto a Fullmetal, ellos se ven realmente afectados – decía, haciendo de cambiar de opinión a la rubia.
En el centro de esa misma habitación, Paris seguía con su mirada fija en los cuerpos inertes al frente de ella. Los estaban cubriendo con algún tipo de plástico, posiblemente para trasladarlos y examinarlos. Maes Hughes se encontraba de cuclillas al lado de los cuerpos, analizándolos, mientras que a su lado, se encontraba Alex Louis Armstrong de pie. Ambos hablaban pensativos.
– Ese maldito Scar... siempre se nos adelanta... – comentó Hughes con un semblante serio.
– Tenemos que atraparlo lo antes posible... por cómo las cosas van... – respondió Armstrong.
Paris escuchó lo que comentaban, así que no dudó en acercarse. Ella los conocía a ambos y tal vez le darían un poco de información.
– Suena como si sabían que esto pasaría – comentó por lo bajo la castaña, llamando la atención de ambos hombres – ¿Que está sucediendo aquí? – preguntó, pero solo se ganó sus miradas indecisas. Suspiró, liberando un poco de tensión – Hughes-san... por favor – pidió mirando únicamente a los ojos verdosos del hombre.
– Lo llamamos Scar. – empezó a relatar Hughes – Hombre alto. Tiene una cicatriz en forma de equis en su frente. Cabello blanco. Tez morena. – describió a Scar mientras se levantaba de su sitio, para así poder hablar propiamente con la alquimista – ... solo sabemos que sus objetivos hasta ahora, todos han sido alquimistas estatales. – concluyó, dejando un sentimiento de inconformidad en Paris.
ESTÁS LEYENDO
Future Nostalgia [FMAB•Edward x OC]
Fanfic"Regresa por favor" te extraño. - No te vayas - te necesito. "Nada es lo mismo sin ti" te quiero. - Paris... yo juro protegerte - te amo. El amor puede venir en distintas maneras; puede disfrazarse de distintas cosas. Para Paris Bennet, el amor vino...