8.Ya es tarde:

19 4 3
                                    

Ya había pasado tres meses desde que llegue aquí, había conocido nuevas personas que realmente consideraba como amigos pero había otras personas que eran desagradables por ejemplo: Los deportistas y las porristas se creen superiores por solo pertenecer a estos estúpidos grupos, el claro ejemplo de lo que digo es Kylie, Josh, Thomas y Leonardo.

Especialmente Leo cambio tanto desde que me fui, recuerdo todas las promesas que hicimos y ya las rompió todas, sé que el antiguo Leo está en el fondo pero nunca saldrá de nuevo a la luz mientras este con Kylie.

Flashback:

~Corre Leo al menos que quieras quedarte sin retaguardia -Digo mientras corremos-

~Si no hubieses provocado esos estúpido perros no estuviéramos en esta situación, tarada Ann -Dice Leo-

Subimos rápido a nuestra casa del árbol; estábamos tan sofocados que apenas podíamos respirar.

~Oye E.

Cuando Leonardo tenía algo importante que decirme el me llamaba con la inicial de mi segundo apellido, sabía que odiaba que lo hiciera pero decía que este era nuestro código secreto.

~Espero que sea importante C.

~Me gusta Kylie.

~Que, es una broma ¿Verdad? -Le digo mirándolo fijamente-

~No, como la conoces quería que me ayudaras.

~No, me niego rotundamente ella no es la indicada, Leo entiéndelo -Le digo enojada-

Salgo de allí muy molesta, me negaba que mi mejor amigo este con la arpía de Kylie y si tuviese que hacer lo imposible para qué ellos no estén juntos lo haría.

Fin del flashback.

Recuerdo ese día perfectamente después ocurrió la muerte de mis padres, caí en depresión alejaba a todas las personas que se me acercaban. Así que mi nana decidió mudarnos a España según ella necesitaba nuevos aires y de verdad que funcionó.

Hoy es jueves pero no tenía clases ya que todos los profesores tienen unos talleres durante cuatros días, así que eso significa fin de semana largo, y yo decidí ir a visitar a mi nana estaba de camino cuando inconscientemente no seguí la ruta que tomó normalmente.

Mi mente me decía que no pero mis manos parecen no obedecer, sin darme cuenta llegó al lugar que no quería, me baje del coche y allí frente a mi esta mi vieja casa del árbol, subí las pequeñas escaleras y entré.

Los recuerdos me golpean al instante, aquí pasó tantas cosas en este lugar, aunque tenía decoraciones diferentes pero para mí seguía igual, el estante de libro que Leo y yo armamos juntos todavía sigue aquí; tenía los libros que nos gustaban en ese tiempo, cada uno traía un libro diferente y cuando terminábamos de leer los intercambiamos.

Me acercó y tomó "Orgullo y Prejuicio" Estaba muy concentrada en el libro, que no note que él estaba aquí.

~¿Qué haces aquí? -Le pregunto -

~Esta también es mi casa del árbol-Me responde-

~Tienes razón, incluso ahora es más tuya que mía porque te encargaste de cuidarla todos estos años, así que me voy.

Me levanto dispuesta a irme pero el me detiene.

~La Ann que yo conozco nunca había sido tan fácil, es más, ella es muy terca.

~Esa era la Ann que conocías.

~Perdóname quiero que todo vuelva a ser como antes solía serlo, como compartíamos todo.

~Eso no lo pensaste antes ya es tarde, adiós Leo.

Salí rápidamente de ese lugar porque no quería perdonarlo, sus ojos mostraban arrepentimiento, pero no podía hacerlo, y sé que si me quedaba más tiempo no podría resistirme. 

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

N/A: Holi holi, ¿Cómo están pasando la cuarentena? Con cada capítulo más de esta historia la amo más espero que ustedes también 💜✨

AC

R E T ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora