Tal como te pregunta el título de este capítulo, ¿te has dado cuenta? De como tu mente juguetea con tus pensamientos, de ellos depende mucho tus sentimientos, pongamos este ejemplo, si estás enojado, ¿nunca has pensado en que matas a esa persona con la que estás enojado? la golpeas, imaginas un mundo sin él...
...
¿Negarás lo que acabas de leer? ¡por supuesto que no puedes decirme que no! Estoy segura de que al menos el 90% de la población mundial lo hace, y si no, tienes todo derecho de incluso venir y verme a los ojos para después golpearme, no solo una vez, incluso hasta dos; Dejando ese tema, ¿cuando estas feliz? ¿tu que imaginas? ¿sueles pensar mucho, o imaginar mucho con los ojos abiertos? Yo si jugueteo con mis pensamientos, lo vuelvo a admitir, y me encanta, es la mejor arma para matar el aburrimiento.
Venga ya, el próximo capítulo les contaré lo que pasa por mi mente, tal vez coincida con algo tuyo, o tal vez no, ¿te animas a volver a pasar por aquí? Te advierto solo una cosa, no aseguro el género de este "libro", es incierto, uno nunca sabe lo que tiene en la mente, incluso pienso que si un profesional llegara a leer esto piense que tengo algún problema, ¿pero sabes? me da igual, tal vez sea entretenido y me sirva para que la gente conozca otro tipo de ver las cosas.
¡Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Alas en mi cabeza
Random¿Y si nos perdemos en nuestros pensamientos? Aventúrate en tu mente, donde cada sueño tiene un significado y por qué, démonos cuenta de la gran creatividad que nuestra mente oculta.