Capítulo 17

891 108 4
                                    

Al sentarme en mi sitio vi que Naori entró por la puerta de la clase algo agitada. Al verme a mi se acercó corriendo, dejó su cartera en su sitio que estaba delante mía y se sentó en su sitio, se dio la vuelta y me miró.

Naori: ¡¿Por que te fuiste tan temprano?! - dijo en voz baja para que ninguno de la clase nos escuchara.

Tn: Bueno.. Una amiga me dijo que podía vivir con ella, como su madre está en el extranjero.

Naori: Pero.. ¿La madre sabe que estarás en su casa?

Tn: Si, esta mañana cuando vino a recogerme mi amiga me dijo que no habría problema, su madre había aceptado.

Naori: Entiendo.. - Parecía estar más aliviada sobre el asunto.

Hiro: ¿De que habláis?

Tn: Luego te explicamos.

Hiro: Ah bueno, por cierto.. ¿Habéis visto a la chica del cabello de fuego por aquí?

Naori: ¿Eh? No.. - Esta se extrañó - ¿De quien habla? - Esta me miró a mi ya que suspiraba por la pregunta de este.

Tn: Ayer estaban molestando los de la clase de al lado a un chico de primero, fue entonces que en ese momento apareció una chica con el cabello rojo que se peleó con ellos y ayudó al chico.

Hiro: Ella sola pudo con ellos, es increíble.

Naori: ¿Es tan fuerte como Tn?

Hiro: ¿Eh? Pues no lo sé.. Cuando la vi a ella no vi a Tn por ningún lado hasta un rato después.

Tn: Fui al baño.

Hiro: Ahh - Este miró de repente por la ventana y sus suspiró, Naori y yo nos miramos, estábamos extrañadas sobre el comportamiento que este tenía. - Me gustaría volver a verla. - De repente vimos a los abusones del otro día, iban buscando clase por clase a la chica del cabello rojo.

Tn: Akane.. Por nada del mundo aparezcas ahora. - dije en voz baja.

Naori: ¿Has dicho algo?

Tn: No, nada. - dije mientras sonreía.

Hiro: Están buscando a ella.

Naori: Algo me dice que esa chica se va a volver muy popular.

Tn: Me temo que si.

Hiro y Naori: ¿Eh?

Tn: Nada.

Los chicos miraron a todas las chicas, se fijaban en sus rostros. Al llegar a donde nosotras se quedaron viéndome fijamente.

Abuson: Tienes un cierto parecido a ella pero tu cabello no es rojo..

Tn: Puede que esa chica sea nueva, busca bien.. ¿Quien sabe? Puede que la encuentres.

Abuson: Ya.. - Estos se fueron y yo suspiraba, no quería problemas ahora así que decidí dejar pasar esto.

(...)

En el descanso me encontraba en el baño, me estaba lavando las manos hasta que oí un ruido, al asomarme a la ventana vi que esos chicos habían vuelto aparecer.

Tn: Ya están otra vez.. - Dije mientras suspiraba. En ese momento me miré al espejo, mi cabello se estaba volviendo rojo.

Akane: Veo que esos chicos no han aprendido la lección. - dijo mientras se acercaba a la ventana.. - Bien, vamos a hacerle una visita. - dije mientras salía del baño. Mientras que ella iba por el pasillo todos la miraban, la habían reconocido pues ella era la única que tenía ese color de cabello tan llamativo.

Hiro: ¡Es ella! - dijo al verla, este se veía emocionado.

Naori: Parece fuerte..

Hiro: Algo me dice que va a por ellos de nuevo. - dijo al ver en que dirección iba. Al estar cerca de ellos estos la vieron, se sorprendieron al a verla por allí. Dejaron al chico al que le molestaban y se acercaron a ella.

Intentaron golpearla pero esta los esquivó, se le hacía fácil luchar con ellos. Justo cuando intentaron darle una patada ella lo esquivó y le propinó una patada a la persona que le iba a dar a ella. Después de haber luchado con ellos esta se estaba recolocando el cabello. Estos se movieron un poco y se arrodillaron frente a ella..

Abusón: Eres muy fuerte señorita. - dijo mientras la miraba - Por favor, dinos tu nombre.

Akane: ... - Esta estaba extrañada - ¿Por qué os lo tendría que decir?

Abusón: ¡Por favor señorita del cabello rojo! ¡Usted es increíble! - Algo me hacia pensar que estos abusones se habían enamorado de Akane..

Akane: Me llamo Akane Tsukimura. - dijo antes de irse de allí. Estos se quedaron viendo como ella se iba tan tranquilamente.

Abusón: Akane.. Esa chica parece toda una samurái..

(...)

Una vez que ella se fue de allí pasó por delante de Hiro y Naori, de repente oyó como la llamaban los abusones pues querían ir con ella. Esta suspiró y tuvo que darse prisa para irse de allí. Al final ella acabó encima de un árbol mientras veía como muchos chicos la buscaban.

Akane: Los chicos de hoy en día son extraños. - dijo ella mientras suspiraba.. De repente se apoyó en el tronco ya que empezó a marearse, el pelo estaba dejando de ser rojo y volviendo a ser como era antes.

Tn: ¿Donde estoy? - dije al ver un montón de hojas delante mía. Cuando me fijé en la situación en la que me encontraba suspiré. - Ya veo.. Volvió a salir. - dije mientras intentaba bajar al suelo. Una vez que bajé de un salto volví a clase, allí todo el mundo estaba hablando de aquella chica de cabello rojo.

Hiro: ¡Tn!

Tn: ¿Que? - dije extrañada.

Hiro: ¿De casualidad Akane Tsukimura no será parienta tuya no?

Tn: ¿Eh?.. - Al parecer como ella les dijo su nombre no era de extrañar que me relacionaran con ella. - Bueno..

Hiro: Me dijiste ayer que no la conocías.

Tn: Y no la conozco, puede que sea casualidad de que las dos tengamos el mismo apellido.

Naori: Ves, te dije que era casualidad. Pero hay algo extraño en esa chica.. - Dijo mientras se cruzaba de brazos.

Tn: ¿El que?

Naori: Ya te dije que soy descendiente de una sacerdotisa.

Tn: Si ¿y?

Hiro: ¿Que tiene que ver eso?

Naori: Esa chica es como si llevara una maldición con en ella. - dijo mientras se abrazaba, como si tuviera miedo.

Tn: ¿Una maldición? - Me quedé mirando a Naori pues ella me acababa de demostrar de que podía sentir la maldición que llevaba a Akane con ella.

Entre SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora