~El reencuentro~

43 2 0
                                    

Narra Louis.

Hace una semana Harry y yo terminamos, teníamos que hacerlo aunque no queríamos, estamos a muchos kilómetros de distancia y por 5 años, se puede extender según como le va, ojalá que le vaya bien, no porque lo quiera lejos, si no porque quiero que haga lo que le gusta y ama hacer, estudió computación, hace sistemas, videojuegos, y varias programaciones más en las computadoras. Lo extraño demasiado y el a mi, hacemos video llamada por lo menos una vez a la semana, me cuenta como es alla y yo como está todo aca, nuestro hijo Isaac (acabo de encontrar ese nombre en internet JAJAJAJ), de 13 años está igual que yo, lo extrañamos cada día más y el a nosotros, o aunque sea eso nos dice.
En este momento son las 12 de la noche acá y en lo de Harry son las 6am.
La última vez que hablamos Harry dijo que en Holanda hacía mucho frío, lo contrario a Argentina que estamos terminando el verano. También dijo que tardó mucho acostumbrarse por el jet lag, pero sacando todo eso que era hermoso.

Al día siguiente

Esta noche vamos a hacer una video llamada con Harry, Isaac tiene muchas ganas de verlo, ya que en las dos últimas llamadas el estaba dormido. Me encantaría pagar dos pasajes para ir a verlo algún día, pero están caros, además se sumó la cuarentena, el destino quiere que no nos volvamos a encontrar. La llamada estuvo bien, Isaac le conto de los trabajos que tuvo que hacer de la escuela, Harry sonreía, está tan grande, no se en que momento pasaron 13 años. Lo adoptamos cuando tenía 5 pero no significa que los años pasen tan rápido. Estaba en la secundaria y era un alumno promedio pero suficiente para Harry y para mi, no queríamos que sea de 10 pero que tampoco se lleve materias.

Las semanas pasaban y seguíamos llamándonos pero cada vez menos.
Yo escuchaba a Isaac llorar a las noches y me partía el corazón, el hecho de no poder hacer nada para que esté bien es horrible, ni siquiera puedo llevarlo algún día a tomar mates a la plaza, que se junte con sus amigos, no, nada.
Fui a tratar de calmarlo, me duele demasiado verlo sufrir de esta manera, me pregunto que estará haciendo Harry y porque no estamos hablando últimamente, querrá olvidarnos? Habra sido todo una excusa para irse lejos? La verdad no lo se pero ojalá no sea nada de eso. Me quedé en la cama de Isaac hasta que se durmió, es tan demostrativo, no puede ocultar sus sentimientos, suele llorar mucho, es del 14 de marzo, si, es de piscis, eso explica su comportamiento, tiene algunas posiciones en cáncer, eso hace que sea tan familiero y demostrativo. Pensando tanto me dormí con el.

Pasaron ya dos meses desde que Harry se fue, apenas hablamos cada dos semanas, las llamadas son cada vez más cortas, aunque no estemos juntos nos prometimos volver a encontrarnos y empezar nuestra vida otra vez. La tensión en la casa es cada vez mas fuerte, Isaac y yo nos despertamos con los ojos hinchados de llorar. Esta situación nos hace mierda. Dicen que la cuarentena va a terminar en una semana, ojalá que si pero no creo, la gente sigue incumpliendola, ya no hay tantos casos por suerte, en Italia falleció un 76% de la población, sigue quedando mucha gente pero a comparación de los que había no es nada.
Ese no es el tema, Isaac y yo varias noches miramos alguna serie o película, quiero animarlo pero estamos uno peor que es otro.

Ya a un año de que Harry se fue no hablamos más, no tengo idea de como está, si está vivo, no se nada, me preocupa que le haya pasado algo por el coronavirus si bien ya terminó todo perdimos el contacto mientras estaba la pandemia. Isaac va a la escuela y se quiere quedar ahí, por suerte tiene amigos que lo apoyan, empeoró en sus calificaciones, no le digo nada, entiendo la situación, a mi casi me echan del trabajo.

Ya pasaron 3 años desde que se fue.
Hoy cumpliríamos 11 años desde que somos novios (serían novios desde un año antes de adoptar a Isaac), no se si lo dije pero antes de saber que se iba estábamos comprometidos, cuando le llegó la propuesta de trabajo se fue todo a la mierda.
Isaac está empeorando, sale a fiestas y vuelve muy borracho, quien sabe si drogado también.

A 4 años de la partida de Harry.
Convencí a Isaac de llevarlo al psicólogo, no pasó nada a mayores por suerte, pudo volver a ser lo que era entre comillas, volvio a tener las notas que tenía y dejó de alcoholizarse, algunas cosas no cambiaron como por ejemplo escucharlo llorar a la noche, me dijo que también empiece el psicólogo, que me iba a hacer bien.

4 años y 2 meses.
Isaac trajo a su novio a casa, me dijo que estaban de novios hace un mes, es su mejor amigo desde de la primaria, ojalá no lo lastime y no tenga que lidiar con algo más.
Yo estoy mejorando en el trabajo por suerte, ya tuve tres llamados de atención, al quinto te echan.

4 años y 6 meses.
Isaac termino con su novio pero lo veo mejor. Me contó que era una mierda, basicamente era el típico "tóxico" por suerte se separó temprano.
Hicimos maratón de películas toda la noche, fui a comprar para hacer pochoclos y fue exactamente lo que hice. Nos alcanzó para toda la noche, por suerte porque comemos muchos pochoclos mientras miramos películas.

5 años exactos.
Me acaba de llegar un mensaje, es un número desconocido, me dice que salga de mi casa, es de noche me da miedo salir, Isaac me dijo que me acompañaba y eso hizo, llevó su celular por las dudas para llamar al 911, pero nos encontramos con algo distinto, estaba Harry con una sonrisa que no me cansa nunca y un cartel que decía "Volví, Perdonenme por no llamarlos" no sabía que hacer, si putearlo o besarlo, preferí besarlo, todos merecen una segunda oportunidad. Isaac nos sacó una foto. Entramos a la casa y nos abrazamos mientras llorabamos y nos decíamos lo mucho que nos extrañábamos y amábamos.
Harry nos explicó todo, primero que nada tuvo que cambiar el chip, no sabía nuestros números, la empresa le prohibió usar las redes sociales porque supuestamente así ellos copiaban los sistemas ya hechos, eran demasiado exigentes, basicamente no tenia contacto por ese motivo y porque no tenía mucho tiempo, si bien los primeros meses estuvo en cuarentena tenía la misma cantidad de trabajo que en todo el año.
Estuvimos hablando de todo lo que pasó en esos 5 años, solo las partes buenas que eran pocas.
Isaac se fue a dormir, Harry y yo fuimos a la cama, tuvimos un muy buen polvo de bienvenida y nos dormimos.

~El reencuentro~ Larry Stylinson. 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora