el padre de yrigo zaulen llevaba consigo un arma que iba pasándose de generación a generación, dentro de esa arma habita un demonio el cual había sido capturado de la puerta hace décadas, y el es fiel a la familia, solo la consiguen los que atraviesan los desafíos de la familia, y quien logra tener la fuerza y valor suficiente para poder cargarla, yrigo, junto a su hermano azael el cual lo ayuda a entrenar para poder tener la fuerza necesaria para combatir con sus primos y familiares que participan en el evento para ser el nuevo descendiente del arma y heroe de la ciudad pasara por muchos problemas que lo llevaran a tirar la toalla, pero dará todo por ser el mejor heroe de la ciudad, porque en el habita una llama y poder desconocido, el tiene la esperanza de lograrlo y darlo todo.
en el primer capitulo: fuerzas de esperanza
yrigo se levanta a la mañana y se encuentra con su madre helisabet la cual es la defensora del arma de zaulen, yrigo se dirige a la escuela junto a su hermano y en el camino pasan por el monumento de su padre y se cruzan con uno de sus primos junto con sus amigos, el es alguien descontrolado y malvado, ve en yrigo y azael envidia y esperanzas de ganar el desafío de la familia, azael comienza una pelea contra el y sus amigos para quitarlos del camino y los saca sin problemas, llegan a la escuela medio tarde por lo ocurrido y azael se dirige a su curso e yrigo al suyo, azael tiene clases de invocación y yrigo de elevación , el tiene un buen grupo de amigos, su mejor amigo se llama reineless el es un chico alegre que se preocupa por el, es gracioso y amigable , yrigo y su grupo se llevan mal con algunos cursos y niveles altos de la escuela porque compiten por quien será el presidente de los comité de magia de elevación, control, sanación, destrucción, invocación y transformación , ya que el instituto es muy competitivo, hay algunos tanakas en la escuela, también niveles y rangos clasificados para quien participa en las competiciones de magia y lucha.
yrigo es alumno 10 en alguna de sus materias, no entiende muy bien matemáticas y el arte del control de la mente, azael es un alumno vago que no le interesa la escuela, pero nadie sabe cómo es que aun asi sigue avanzando y pasando de curso y nivel, los directivos y profesores ven en el grandes habilidades en la magia y en la fuerza, pero no le interesa el instituto, el opina que la escuela es un método de controlar a las personas a su manera y hacer de ellos peones para el gobierno, nadie puede elegir lo que quieren hacer, nos hacen pensar lo que ellos quieren que pensemos estamos siendo dominados por las potencias superiores que nos guían a por donde ellos quieren que avancemos.
en el recreo un condenado de rango c ataca el instituto, inician el método de evacuación, durante la evacuación el demonio destruye gran parte de la escuela impidiendo paso al camino, a yrigo se le ocurre la idea de que los cursos junten fuerzas para quitar los escombros del paso y logran avanzar, al evacuar, el condenado escapa al recibir un fuerte impacto de una potencia mágica de poder azul, nadie sabe quien fue el que la lanzo pero todo salió bien a pesar de los problemas que paso.
luego de lo ocurrido yrigo se dirige a su casa solo ya que su hermano le dice que tenía cosas que hacer, en el camino se encuentra con su primo que iba junto sus amigos, el cual lo lastiman y se burlan de él diciendo que él no tiene la fuerza suficiente para poder ganar el desafío de la familia y que renuncie al querer participar, se van e yrigo levanta la mirada y ve el monumento de su padre, se llena de esperanzas, sonríe y sigue adelante y entrena para así ganar el desafío de la familia, derrotar a su primo y ganar el arma que portaba su padre.
fin del primer capítulo.
En mundo de fuerzas de esperanza habitan muchos misterios, como por ejemplo, de donde salieron esas llamadas puertas, como se creó la magia y como fue el origen de la familia tanaka.
La magia habita en todas partes, en las plantas, en en el cuerpo, para resumirlo, en todo el mundo, por ejemplo, la capa de ozono es una capa de magia solida con pequeñas capas de oxigeno que van variando del nivel.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza de Esperanza
Fantasyfuerzas de esperanza nos centramos en un chico llamado yrigo de la familia tanaka, es hijo de uno de los mas grandes héroes de su familia, su padre, cerro la puerta de un mundo desconocido del que salían seres que nadie se pudo haber imaginado, se...