Capítulo 18

886 108 0
                                    

Una vez que terminaron las clases me fui andando hacia la casa de Kaito. Por el camino iba pensando en lo ocurrido con Naori y Akane.. Antes de llegar a casa de él compré algunas cosas para la cena, algo me decía que Kaito no sabía cocinar así que no me quedaría de otra.

Al llegar vi que Kaito ya estaba en casa, parecía estar entrenándose. Al verme llegar con la bolsa de la compra dejó lo que estaba haciendo y me ayudó a llevarlo a la cocina.

Kaito: ¿Y todo esto?

Tn: Compré algo ya que supuse que no tendrías muchas cosas.

Kaito: Chica lista. - dijo mientras sacaba las cosas de la bolsa.

Empecé a hacer la cena junto con su ayuda, este intentaba ayudarme aunque no era muy bueno. Después de hacer la cena estuvimos comiendo tranquilamente, le estuve contando lo sucedido en el instituto, el se reía de lo ocurrido.

Tn: Yo no le veo la gracia, me enteré de que ahora Akane se ha hecho popular y cuando se enteren de que no hay ninguna Akane Tsukimura  en el instituto se montará un lío.

Kaito: Cierto, entonces hay que planear algo. Por ahora será mejor que Akane no salga en el instituto.. Y si sale será mejor que se haga pasar por ti.

Tn: ¿Como se va a hacer pasar por mi? - Kaito se levantó y me enseñó unas cuantas pelucas de mi color de cabello. - Ya veo.. Pretendes que Akane se ponga una peluca ¿no?

Kaito: Si.

Tn: Podría funcionar.. Pero hay otra cosa..

Kaito: ¿El qué?

Tn: Una amiga mía es descendiente de una sacerdotisa..

Kaito: ¿Y?

Tn: Me dijo que sintió una maldición cuando vio a Akane.

Kaito: Vaya.. Es buena. - dijo serio.

Tn: ¿Por qué todo esto es tan complicado?

Kaito: Bueno tu piensa en una cosa..

Tn: ¿Que cosa?

Kaito: En nuestro sueño. Recuerda que ahora seguiremos hablando en el sueño..

Tn: Si..

(...)

- Al día siguiente -

Me desperté por que el despertador sonó, mientras que me iba vistiendo oí a Kaito quejarse, de seguro no le gustó el sueño.. Una vez que me vestí cogí la cartera y bajé a la cocina, mientras hacía el desayuno este bajaba sin ganas..

Tn: ¿Has dormido bien? - dije mientras me reía un poco.

Kaito: Ya sabes lo que pienso.

Tn: Te hubieras quedado con esas chicas en la playa..

Kaito: Si..

Tn: Pero como tenían cola de pez..

Kaito: Es una pesadilla, mitad pez mitad chica..

Tn: ¿Kaito te dan miedo las sirenas?

Kaito: No me dan miedo las sirenas, me dan miedo los peces. - dijo mientras desayunaba.

Tn: ¿Los peces? - Empecé a reírme mientras desayunaba, este me veía molesto.

(...)

Después de aquél divertido desayuno me fui al instituto junto con Kaito, al llegar a cierta calle él y yo nos separamos ya que íbamos a diferente institutos. Mientras iba por la calle mi teléfono sonaba, era mi madre preguntándome él como estaba.

Yo le dije que estaba bien y que no se preocupara. Cuando llegué al instituto muchos parecían detectives pues parecían estar buscando pistas de Akane, casi todos me miraban a mi ya que era físicamente igual que ella.. Menos por el cabello. Al llegar a clase muchos hablaban, decían que no había ninguna chica llamada Akane Tsukimura..

Naori: Esto es demasiado extraño. - dijo mientras se sentaba delante mía.

Hiro: Que raro.. Ella llevaba el uniforme del instituto.

Tn: Puede que por ahora ella esté haciendo papeleos y solo tenga el uniforme.

Naori: Cierto.. O puede que sea un fantasma que viene y se va cuando le da la gana.

Hiro: Si es un fantasma está demasiado viva ¿no?

Naori: Tengo que tocarla, quiero saber por qué sentí una maldición con ella..

Tn: ¿Quien sabe?..

Naori: Tu sabes algo, lo noto.

Tn: ¿Eh?

Hiro: ¿Sabes algo?

Tn: No..

Naori: Sabes que sé cuando mientes, y estás mintiendo ahora mismo así que di ¿que ocurre?

Tn: Yo..

Hiro: ¿Tn?

Tn: Si os cuento esto no podéis decir nada a nadie ¿Esta bien?

Naori: Sabes que puedes confiar en nosotros, no tienes por qué preocuparte.

Hiro: Te conocemos bien. Sabemos tus problemas familiares y los qué no.. Así que cuenta.

Tn: Seguidme.. - Estos dos empezaron a seguirme hasta la azotea, vigilamos hasta que no hubiera nadie y nos ocultamos a un lado. - Aquí no nos verán..

Naori: ¿Y bien?

Hiro: ¿Que pasa?

Tn: Akane es mi antepasada.

Naori: ¿Eh?

Hiro: ¿Antepasada?

Tn: Akane.. Será mejor que se lo expliques tu - dije mientras me asomaba al borde, podía ver a los abusones de nuevo hacer lo que le dieran la gana.. Mi enfado se hacía notar, un viento apareció de repente el cual hacía que mi cabello se ondeara mientras cambiaba de color..

Akane: Esto se está haciendo muy habitual - dijo mientras se daba la vuelta. - ¿Hola?

Naori: ¿Akane?

Hiro: Increíble..

Akane: Veo que Tn me está dejando todo para mi.. Bien - Está empezó a contarle todo sobre lo que ocurre en nuestra familia menos los de Pandora. - Y eso es lo que pasa.. - Los dos se quedaron con la boca abierta puesto que no se creían lo que acababa de pasar.

Naori: Nunca pensé que vería esto..

Hiro: Por raro que parezca le creo, acabo de ver como le cambiaba el color del cabello..

Akane: Ya.. Por eso ella y Kaito me han dado una peluca - dijo mientras la sacaba del uniforme. - ¿Me ayudáis? No sé ponérmela.

Hiro: Yo te ayudo. - dijo mientras la cogía. Este le ayudó a ponerse la peluca, parecía algo nervioso.

Akane: Gracias.. Y ahora debo ocuparme de algo - dijo mientras crujía sus nudillos.

Naori: Si haces eso con la peluca pensaran que eres Tn..

Akane: ¿Entonces?

Naori: Baja con la peluca, en un momento te la quitas los golpeas y te la vuelves a poner.

Akane: Me vale. - dijo mientras abría la puerta y bajaba hacía abajo.

Naori: Será mejor que la sigamos, al menos hasta que vuelva a ser Tn.

Hiro: Por mi vale. - dijo mientras empezaba a bajar las escaleras. 

Entre SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora