Comenzó a sentirse más calmado luego de haber llorado durante quien sabe cuánto tiempo. Estar encerrado en el auto estaba causándole asfixia, además los hipidos que se escapaban de sus labios impedían que respirara correctamente, decide salir del coche después de un rato, caminando por la calle sin ningún rumbo.
El clima estaba demasiado frío, hasta podía sentirlo clavarse en sus huesos. Estaba vulnerable en esos momentos, lo que había acumulado durante días estaba saliendo a flote.
Se tropezó golpeándose el rostro contra el hielo de la calle, pero no existía fuerza en su cuerpo para levantarse, se quedó acostado después de darse la vuelta, sintiendo su ropa comenzar a mojarse a causa de la nieve, cerró los ojos sintiendo el celular vibrar en su bolsillo, así que, decide sacarlo para saber de quien se trataba.
Hongjoong había estado llamándole, pero al no obtener respuesta, no tuvo otra opción que mandarle mensajes para saber dónde estaba, esa pequeña acción provocó que las lágrimas volvieran a caer por sus mejillas, rojas por el frío.
La culpa comenzó a comerle la cabeza, una vocecita haciéndose presente en lo más profundo de su mente, dejándole saber que pagaría muy caro el mal rato que Hongjoong estaba experimentado en su día especial.
Pero era lo mejor, no quería llevarse a Hongjoong al abismo.
●
Hongjoong estaba preocupado por Seonghwa, no respondía las llamadas y tampoco había llegado a la galería de arte, pensaba que algo muy malo había sucedido como para no poder responder.
La exposición había terminado hace como dos horas, y aun no tenía ningún rastro de Park Seonghwa. Hongjoong estaba sentado en el sofá, cubierto hasta las narices por el frío infernal que estaba haciendo, veía por la ventana como la nieve caía, provocando que su preocupación por el pelinegro aumente. ¿Cómo estaría Seonghwa con este frío? ¿estaba bien? ¿dormía en casa?
Solo deseaba que estuviera abrigado y a salvo en la comodidad de su cama. Era lo único que trataba de pensar para no tener el impulso de buscarlo por todo Seúl, contaba las horas para poder verlo mañana y comprobar que estuviera bien.
Hongjoong despertó más temprano de lo normal, queriendo ir a la facultad de moda cuanto antes, saliendo apurado del apartamento.
Se recargó contra la pared para recuperar el aliento por haber caminado tan rápido. Estaba siendo muy exagerado, pero realmente tenía la sensación de que cada segundo que pasaba valía demasiado.
Seguía preocupado y se preocupó aún más al no ver a Seonghwa por ningún lado, comenzó a caminar hasta Yeosang quien estaba acomodando los vestidos que había hecho para sus modelos, deteniéndose al ver a Hongjoong.
— ¿pasó algo? — preguntó preocupado por la cara que Hongjoong tenía, acercándose a él para asegurarse de que no estuviera herido.
— ¿Seonghwa vino?
— ¿Seonghwa? — Yeosang se quedó pensado unos momentos, sobándose la barbilla con los dedos — ah... sí — asintió después de recordarlo — sí vino. Hace un rato lo vi acomodando sus cosas — se dio la vuelta para mirar el lugar donde usualmente solía estar Seonghwa, tratando de ubicarlo. — ¿por qué? ¿le sucedió algo?
Hongjoong respiró más tranquilo relajando sus hombros — no, solo necesitaba saber — respondió con una sonrisa en los labios. —hoy es el último día en que podré tomar fotos de este lugar, así que haré eso. — Hongjoong se movió de lugar para comenzar a tomar las fotografías, por un momento se olvidó de la existencia del pelinegro, hasta que se da la vuelta y lo primero que su cámara capta es a Seonghwa terminando de colocar unos broches en un pantalón, sin dudarlo un poco, bajó la cámara, dirigiéndose hacia él, carraspeando cuando no logra llamar la atención de Seonghwa.
— hola — saludó como todas las veces, poniendo la misma sonrisa donde sus blanquecinos dientes aparecen, pero no fue recibido de la misma manera — ayer no viniste, ¿sucedió algo? — Hongjoong trató de ocultar la decepción en su voz al decir eso.
— ¿ayer?, oh, lo siento — las disculpas no significaban nada porque Seonghwa no le miraba — tenía que terminar unas cosas y no pude ir ㅡ mintió, evadiendo el tema para seguir guardando los abrigos.
Hongjoong asintió borrando la sonrisa que tenía en los labios, ya no estaba tan emocionado como hace unos segundos — ahh,,. lamento haberte dicho que fueras, pase por alto tu proyecto — juntó los labios en una línea recta — estuve esperándote por mucho tiempo en la galería — murmuró tratando de sacar conversación porque quería seguir estando a la par de Seonghwa. Bajó la mirada hacia sus pies cuando Seonghwa parece no prestarle ni la más mínima atención.
Seonghwa detiene sus movimientos para poder ver a Hongjoong, sintiéndose muy mal por lo que estaba diciendo, quería abrazarlo al verlo tan encogido como un bebé regañado, pero se mantuvo al margen teniendo que morderse el interior de las mejillas para no mencionar lo genial que había estado ayer.
ㅡ lo lamento, no pude llamar.
— ayer quería decirte algo importante — Hongjoong susurró, conectando la mirada con la oscura de Seonghwa. Seonghwa estaba usando un cubrebocas, únicamente podía apreciar sus ojos los cuales habían perdido todo el brillo que tanto le gustaba, parecían un pozo sin fondo, las bolsas que colgaban bajo estos provocaban que se vieran de una tonalidad levemente roja, casi enferma — ¿te encuentras bien?
— Hongjoong, estoy ocupado, regresa en otro momento, ¿sí? — esquiva la pregunta con una respuesta tan seca. Girándose para darle la espalda.
Hongjoong asintió, aunque Seonghwa no le estaba mirando. Se dio la vuelta comenzando a alejarse de la mesa mientras se mordía el labio fuertemente, se sentía rechazado sin siquiera confesarse.
¿había hecho algo mal?
Esa pregunta había estado ocupando espacio en su cabeza en lo que restó del día, hizo lo mejor que pudo para no cruzarse en el camino de Seonghwa, dándole espacio para que pueda trabajar, justificando la actitud que tenía con el hecho de que el festival ocurriría en unas horas.
❤
la verdad este capitulo iba a ser más largo, pero el límite principal son mil palabras así que me detuve.
no saben cuantas ganas tengo de subir el siguiente capitulo.
los quiero
nos leemos luego
tefastrongx
xx
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Obsesivo Compulsivo|| SeongJoong.
Fiksi Penggemar◎ relaciones homosexuales explicitas. ◎ temas sensibles que conllevan el deterioro mental de los personajes. ◎ historia completamente inventada por mi. ◎ Park Seonghwa × Kim Hongjoong (ATEEZ). ◎ contenido +18. ◎ fanfic hecho con el fin de entreten...