👨🏻‍🦰¿Por qué pelirrojos?👨🏻‍🦰

1.1K 15 0
                                    

Personaje: Scott Summers
Advertencia: Nop

- Ajam - estaba viendo la película - ajam.

- ¿Estás escuchándome? - se quejó su amiga - ______ ¿Me estás escuchando?

- ¿Qué dijiste Katy? - la miró con una sonrisa boba.

- ¿Que si vas a salir con Scott al rato? -  su amiga no respondió otra vez y la miró enojada, al ver que no le prestaba atención le pegó en la cabeza.

- ¡Ay! - se quejó y se sobó - oye, eres muy fuerte, no me toques.

-  Entonces hazme caso - su amiga siguió viendo su película y Katy apagó la tele.

- ¿Qué te sucede? - se cruzó de brazos - estaba a punto de salir Cameron Monaghan otra vez.

- Deja de seguir a ese pelirrojo - _____ se levantó por su celular - ¿Se te olvida algo?

- ¿Qué? - la miró confundida.

- ¿Ya hiciste todo lo que ibas a hacer hoy? - alzó una ceja.

- A ver... Ya revisé mil videos de Axl Rose, ya ví imágenes de Rupert Grint, ya ví Grey's Anatomy para ver al doctor Owen Hunt, acabo de ver mi película que quitaste en donde sale Cameron Monaghan... No me falta nada.

- ¿Estás segu... ¿Por qué todo lo que mencionaste tiene que ver con pelirrojos?

- Porque son hermosos, me encantan los pelirrojos y Axl Rose es un pelirrojo agresivo y sexy, Rupert Grint es muy lindo y sexy, Owen Hunt es muy tierno y sexy, Cameron Monaghan es muy lindo y muy sexy y está para comer...

- Okey, okey, ya entendí el punto _____ - se rió - pero siento que se te ha olvidado alguien muy importante que comienza con S.

- ¿Seth Green?...

- ... - *facepalm* - ¿en serio?

- ... ¡Scott! - se agarró la cabeza exaltada y se apuró - ¿Qué me pongo?, ¿Qué me pongo?

- ¡Ay amiga! - se rió de ella.

***

- Hoy saldrás con ella - afirmó Peter.

- Así es - Scott miró su reloj - ya es tarde.

- Creo que mi hermana te dejó plantado - se burló Luka.

- Es que no es pelirrojo - se burló Peter.

- ¿Pelirrojo? - los miró confundidos - ¿Qué tiene que ver eso?

- No me digas que no sabes que ____ sabe que - su amigo lo miró mal - okey, a tu novia le gustan mucho los pelirrojos.

- Demasiado diría yo - el hermano de su chica le dió palmaditas en su hombro.

- ¿Por qué pelirrojos? - los dos chicos alzaron los hombros.

- Ahí viene - Peter avisó y ambos se desaparecieron rápido.

- Perdón amor, lo siento - le dió un beso en los labios, ¿Nos vamos?

- Claro - tomó a su novia de la mano y salieron de la mansión.

***

- ¿Por qué tardaste tanto? - _____ lo miró avergonzada - ¿Se te olvidó?

ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora