Confesar

327 68 4
                                    

21


— ¡ME IMPORTA POCO SI SIGUES VIÉNDOTE CON ELLA! - grita KiBum a JongHyun, que se la ha pasado siguiéndolo e insistiendole para hablar.

— Yo sólo quiero que te quede claro que no veo a Sekyung, y que no siento nada por ella - dice JongHyun, sentándose en la cama frente del rubio - TaeMin lo dijo por fastidiarme, nada más.

— ¿Crees que soy idiota? - escupe KiBum, cruzando sus brazos - Seguro ella te busca y tú vas como perrito faldero, pero insisto, no es algo que me importe. ¡Fóllatela si quieres!

— ¡No quiero! - exclama JongHyun, enojándose ante la terquedad del menor.

— ¡Lo mismo dijiste cuando confirmaron tu noviazgo! Yi ni quisi,  ti jiri qui ni quisi, y ahí estabas tú follandotela mientras yo estaba soportando el hate.

KiBum baja la cabeza, aprieta los puños. Está enojado, demasiado enojado al escuchar el nombre de esa mujer otra vez.

No lo aceptar nunca, pero los celos están carcomiendole el corazón.

— Jamás follé con ella - dice JongHyun, luego de unos segundos de silencio - Jamás la toqué ¿y sabes por qué?

El rubio alza la cabeza, lo mira con molestia.

— Porque te amaba, por eso no lo hice - escupe JongHyun, sintiendo su cuerpo temblar - Te amaba como debía amarla a ella y no pude. Lo peor es que aún te amo.

— ¿Q-Qué... ? - KiBum balbucea, tiene un revoltijo en su estómago y el corazón le palpita como loco.

— Ya lo escuchaste no me hagas repetirlo - JongHyun se levanta de la cama, tiene ganas de llorar y no quiere que el rubio lo vea - Sé que a ti sólo te interesa Woohyun, y... lo correcto es que sigas con esa esperanza.

KiBum tiembla también, no sabe qué decirle.

Hay un sentimiento de confusión en su corazón, pero... ¿Por qué no puede explicarle que también lo ama?

Es difícil expresarse.

Aunque quiere, no puede.

— Nunca esperé decirte esto - continúa JongHyun, avanzando hacia el baño - Pero ya que TaeMin decidió abrir su boca me costó quedarme callado, así que lo lamento por eso.

— ¿TaeMin lo sabía? - pregunta KiBum, sintiéndose un idiota al hacer notar los nervios en su voz.

— Sí, lo descubrió por sí solo - afirma JongHyun, entrando al baño - Ese niño es inteligente, mucho más que nosotros dos ¿no lo crees?

KiBum deja escapar un suspiro en cuanto JongHyun desaparece tras la puerta. Toma su cabeza, sus cabellos, porque tiene tantos sentimientos encontrados que le cuesta ordenarlos.

Tiene miedo, tiene nervios.

Si le confiesa a su mejor amigo que ha vivido enamorado de él... ¿Qué podría pasar?

¿Acaso serían felices juntos?

¿Acaso podrían?

Ellos no deben ser gays, su manager siempre lo repite incontables veces, por eso enamorarse fue primer error.

Ahora, todo parecía empeorar con las palabras de JongHyun.

Si él no hubiera confesado que también lo quería KiBum no se sentiría en una puta nube, ni se estaría haciendo ideas cursis...

Si tan sólo... pudiera correr a besarlo como tanto ha deseado...

— ¡Volví! - grita TaeMin, entrando a la habitación, viendo a KiBum en la cama - Traje fresas de la cocina ¿Quieres, hyung? - el rubio no responde - Hyung te estoy hablando.

TaeMin mira a todos lados, buscando a JongHyun. Luego vuelve a KiBum que parece distraído.

— ¿Pasó algo? - vuelve a preguntar al rubio, inclinando la cabeza - ¡Ya sé, lo besaste!

— TaeMin, cállate - responde KiBum, reaccionando ante la presencia del menor - No hice nada de eso.

— ¿Ni siquiera hubo una manoseada... super chiquita?

— ¡Yah!

TaeMin corre por la habitación, antes de que KiBum lo alcance y le arranque la cabeza.

Otra vez, su plan parece haber fallado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◀ ᴏᴍɢ! ɪ'ᴍ ᴀ ɢᴇɴɪᴜs! ▶ | JongKey Mini FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora