22
TaeMin se escapa para comer en el comedor junto a sus compañeros, sabe que si se queda en la habitación KiBum va a matarlo.
Es por eso que prefiere pasar un tiempo con los demás chicos del orfanato, quizá así pueda ver a MinHo una vez más.
— ¿Miren quien viene ahí? - dice Kyungsoo, uno de los mayores en el grupo - Creí que no te volvería a ver ¿eh?
— Hola - le saluda TaeMin con una sonrisa - Recién me levantaron el castigo, ya sabes.
— Oh, entonces era cierto eso - dice Kyungsoo, sentándose a su lado - Me alegra, pero aún estoy a la espera de que recuperes tu cuenta en Wattpad.
— Yo también - responde TaeMin, tomando un par de panes de la mesa - Mis fics están abandonados y quiero recuperar mi popularidad.
— Más te vale que lo hagas - advierte el otro - Ahora que Yuri está saliendo con MinHo su popularidad ha volado hasta el cielo.
La sonrisa en la cara de TaeMin se borra de inmediato.
Cree haber escuchado mal, porque MinHo es prácticamente inalcanzable para los demás.
Él no saldría con Yuri ¿cierto?
A él ella no me gusta.
— Eso debe ser un rumor, nada más - dice con nerviosismo, no se atreve a mirar a su compañero porque sus ojos lo delararian.
— Yo los vi besándose - afirma Kyungsoo, encogiendo sus hombros sin notar la incomodidad del menor - Y tampoco es malo que estén juntos ¿o sí?
— Pero... - TaeMin balbucea, sintiendo a sus ojos arder - yo creí que...
— Ahí vienen.
Sin poder evitarlo TaeMin gira hacia donde Kyungsoo indica. En efecto, MinHo tiene la mano de Yuri entrelazando sus dedos.
Como si fueran... novios.
Cuando sus ojos chocan con él, TaeMin se levanta de la mesa y sale corriendo.
Su corazón ha sido roto de nuevo, y por la misma persona.
— Toma - dice JongHyun, dejando un sandwinch en el regazo de KiBum que está en el suelo leyendo - TaeMin dijo que era para ti.
— Oh... gracias - dice el rubio, sonriendole con nervios.
JongHyun no responde nada, y se va a la cama, donde toma el portátil de TaeMin para ver una película.
El silencio va a hacer estragos en su cabeza, así que prefiere distraerse antes de volverse loco.
O en el peor de los casos... correr hasta ese rubio bonito y atontarlo a besos.
Lo que sería un desastre porque seguro KiBum lo rechazaría...
Él quiere a Woohyun después de todo ¿no?
Y su confesión no ha servido para cambiar eso.
Al parecer, jamás servirá.
ESTÁS LEYENDO
◀ ᴏᴍɢ! ɪ'ᴍ ᴀ ɢᴇɴɪᴜs! ▶ | JongKey Mini Fanfic
Fanfic¡TaeMin está a punto de crear un caos! ⏏ Capítulos: 30 ⏏ Pareja principal: JongKey - TaeKey - 2min ⏏ Género: S.L/ AU/ Fluff / +F ©Todos los derechos reservados